Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Summercat » Vie Nov 06, 2020 11:53 am

Chicas ayer en un foro de otra app, una de las mamis de febrero ya tubo a su bebé!! 😵 que fuerte!!!! Todo iba bien y de pronto se puso con contracciones, nació el bebé con 27 semanas.
Wawwww! Solo de pensarlo...
Tambien me vino en mente que un bebé se considera a termino a la semana 37 y para esto ya son 3 demanas menos que la FPP.
Aiiiixxxx como me agobié ayer... Si no tengo nada 😱😱😱
Mi hija nació con 40+3 y siempre me he hecho a la idea que incluso pueda llegar a nacer en marzo... Aix aix que estrés!
😂😂😂😂
Summercat

Notapor Florvenegas » Vie Nov 06, 2020 8:45 pm

Ayy no, esperemos todas llegar a las 37 semanas, yo siento este se va a adelantar, es demasiado inquieto, mi hijo mayor era flojo y nació a las 40 semanas, y si fuera por esfuerzo de él se hubiese quedado más tiempo 🤣 llegué con 6 de dilatación pero mi hijo no quería encajar, se tuvo que subir un obstetra sobre mi panza para empujarlo sino él no hacía ni el intento jajaja este vive rebotando contra la pelvis, con lo chiquito que es todavía y ya me hace doler, no llego al final jajaja
Que otra app usas??
Florvenegas

Notapor Tokita » Vie Nov 06, 2020 9:17 pm

Hola! Madre mía, uf yo como soy muy pesimista también pensaba imagínate que me nace ahora.... Que desastre, lo bueno que aunque necesiten cuidados intensivos si nacen ahora, pueden sobrevivir menos mal! Unas semanas antes nisiquiera podrían...

Hoy me e ido ha hacer una eco 5 D! Super chulo, se mueve mucho aunque yo no lo noto que se mueva tanto, y le encanta tener pegada la placenta a la cara, me ha dicho la chica que me hacía la eco que ya que tiene esta manía seguramente cuando nazca seguirá con el mismo rol de llevarse la mantita y todo a la carita 😍, otra cosa que me ha dicho que me asuste un poco y me e acordado de esto que hablábamos del parto prematuro, es que me ha dicho que esta muy abajo o que ya está encajada pero me ha dicho que eso no se ignifica nada 😅😅 hayy! Ya veremos, el lunes tengo mi eco de seguimiento por la privada haver que me dicen.
Tokita

Notapor Summercat » Vie Nov 06, 2020 9:52 pm

Mi hija se movia muchissimo,
era y es super nerviosa dentro y fuera de la barriga.
Esta me dijeron que tambien se mueve mucho y es muy nerviosa pero yo no lo siento tanto,
supongo que es por la placenta anterior... Florvenegas la app que uso es Babycenter,
me encanta, te explica el embarazo semana a semana, puedes guardar fotos tuyas de la barriga, hay muchos foros, textos nuevos para leer todos los dias...
Recomiendo la web de Mi bebe y yo visitar el apartado "Dibus" de forma entretenida, y muy divertida hacen un video resumen del embarazo por semanas que esta super bien.
Florvenegas escribió:Ayy no, esperemos todas llegar a las 37 semanas, yo siento este se va a adelantar, es demasiado inquieto, mi hijo mayor era flojo y nació a las 40 semanas, y si fuera por esfuerzo de él se hubiese quedado más tiempo 🤣 llegué con 6 de dilatación pero mi hijo no quería encajar, se tuvo que subir un obstetra sobre mi panza para empujarlo sino él no hacía ni el intento jajaja este vive rebotando contra la pelvis, con lo chiquito que es todavía y ya me hace doler, no llego al final jajaja
Que otra app usas??
Summercat

Notapor GiuliTizi » Sab Nov 07, 2020 12:17 am

Hola chicas como van ?? Yo estoy con mucho dolor en la pelvis y cadera 😭 de noche me dan como contracciones . La semana que entra tengo turno y voy a sacarme todas las dudas . De mi primer embarazo no tuve ningún dolor , este es muy distinto
GiuliTizi

Notapor Yanny0327 » Sab Nov 07, 2020 4:43 am

Hola yo estoy igual. Tengo mucho dolor en la pelvis cadera y piernas anoche no podía ni sentarme del dolor en las piernas, la verdad me da mucho miedo que se pudiera adelantar ya que en mis 2 embarazos anteriores de niños no tuve esos dolores y con esta nena sii, anoche del susto ya pensaba en ir a hacerme una eco
Yanny0327

Notapor Florvenegas » Sab Nov 07, 2020 5:46 am

Yo tengo dolor de pelvis cuando siento que rebota el bebé, la cadera me duele cuando paso mucho tiempo sentada y todas las noches tengo calambres en las piernas y al otro día me levanto adolorida, me ha pegado bastante fuerte este embarazo en el anterior no me sentía así pero también es que descansaba más y mejor, ahora teniendo un hijo de dos años es difícil y mi cuerpo me pasa boleta jajaja lo que si nunca he tenido contracciones, ni siquiera he sentido las de Braxton todavía. Si tienen alguna contraccion mejor vayan a la guardia chicas..
Florvenegas

Notapor Sol_sol » Sab Nov 07, 2020 8:50 am

Una amiga hace un mes tuvo a su bebé en la semana 30.
Está muy bien pero sigue internado
Con mi nena llegué a la semana 42.
Esté ya está programado para la semana 39.
Ya me sale calostro, estoy muy contenta pq con mi nena no pude amamantar. Y no se me habían formado los pezones
Sol_sol

Notapor Tokita » Sab Nov 07, 2020 1:55 pm

Hola guapas
Yo tampoco e sentido ninguna contracción de Braxton, lo que si desde hace un tiempo cuando tengo ganas de ir a hacer pipi y estoy caminando siento un algo extraño por debajo del ombligo.
Tokita

Notapor Cin29 » Dom Nov 08, 2020 3:26 pm

Hola chicas como están? Yo hasta el momento de maravilla cada vez se siente más los movimientos de mi bebé ya hasta sentada se ve cuando patea jeje y en mi caso no e sentido o talvez no me di cuenta si tuve contracciones de braxton.. y últimamente estoy como al principio del embarazo no siento hambre
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada