Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Re: Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Notapor Ele_Lu » Jue Nov 05, 2020 11:57 pm

Oh, vaya, espero que pronto mejores del todo y te quiten los antibióticos y puedas hacer mejor todo.
La verdad es que si tu bebé está bien eso ya te da ánimos para ponerte tú mejor más rápido, verdad??
Muchos besos y a reponerse 😚😚
Ele_Lu

Notapor Khadiii » Vie Nov 06, 2020 4:08 pm

KalyJ que bien que tienes a tu bebé y esta todo bien y por ti que te recuperes pronto❣ Yo estuve hoy en monitores (por tercera vez) y sigo igual. Bien de contracciones y dilatación 0 👎 Me dejan este finde y el Lunes vuelvo a monitores sino me pongo de parto hasta el lunes me programarán cesarea para el miércoles. Hoy tengo una mezcla de sentimientos entre que si estoy desanimada por que quiero parto natural, miedo, emoción por ya ver a mi niño, ilusión... etc Espero que todas sigáis bien 😘😘
Khadiii

Notapor KalyJ » Vie Nov 06, 2020 6:18 pm

Ele_Lu escribió:Oh, vaya, espero que pronto mejores del todo y te quiten los antibióticos y puedas hacer mejor todo.
La verdad es que si tu bebé está bien eso ya te da ánimos para ponerte tú mejor más rápido, verdad??
Muchos besos y a reponerse 😚😚

Si la verdad que el es quien me da fuerzas para seguir. Igual que su hermana mayor ♥️
KalyJ

Notapor KalyJ » Vie Nov 06, 2020 6:19 pm

Khadiii escribió:KalyJ que bien que tienes a tu bebé y esta todo bien y por ti que te recuperes pronto❣ Yo estuve hoy en monitores (por tercera vez) y sigo igual. Bien de contracciones y dilatación 0 👎 Me dejan este finde y el Lunes vuelvo a monitores sino me pongo de parto hasta el lunes me programarán cesarea para el miércoles. Hoy tengo una mezcla de sentimientos entre que si estoy desanimada por que quiero parto natural, miedo, emoción por ya ver a mi niño, ilusión... etc Espero que todas sigáis bien 😘😘

Gracias 😊 tranquila que todo va a salir bien. Ya te falta muy poquito para tener a tu peque ♥️
KalyJ

Notapor Walqui » Lun Nov 09, 2020 5:23 pm

Hola a todas estoy de 39+ 3 y anoche estaba sobándome la barriga y sentí un pinchazo en la barriga y en la vagina como si se fuese a rajar algo!! Os a pasado a alguna? No es la primera vez k lo siento duelen un poco pero quería saber si os a pasado o me preocupo por ello!!! Espero que estén bien y vuestros bebe también ya nos queda muy poquito 💋 🎈🥰😍🤰🏽🎉
Walqui

Notapor Ele_Lu » Lun Nov 09, 2020 6:23 pm

Hola!!
Yo tb estoy de 39+3 y no he sentido eso ni nada...y ando más ansiosa que todo ya de que quiera nacer esta criatura...tengo tantas ganas...ainssss.
Si que tengo contracciones, pero son demasiado pequeñas y no llevan a nada.
El miércoles voy a monitores de nuevo, a ver que sale.
Ya si que no nos queda nada chicas!!
Ánimo y a ver si en uno de esos pinchazos te pones de parto y nos das la buena noticia!!!!
Besossss
Ele_Lu

Notapor Walqui » Lun Nov 09, 2020 7:07 pm

He tenido contracciones pero nada importante ahora de madrugada un poco más y k a cada hora estoy en el baño !! Todos al rededor están ansiosos por el momento ni m dejan sola!! Yo deseo que llegue pero pienso en k es peor si m pongo desesperada más tardará así k m dedico a masajear la barriga y ver como se mueve y hablar con ella !! Mñn vuelven ha hacerme el exudado y el 12 veo al matron a revisión el viernes salgo de cuenta !! A ver si llego ! Jejje 💋 🤰🏽🍾🍀
Walqui

Notapor Khadiii » Mar Nov 10, 2020 8:32 am

Hola chicas!! Aquí con 40+5 y mi niño dice que esta muy agusto ahí dentro 🤭 Ayer estuve en el doctor y ya me ha programado cesarea para mañana. Esta todo bien el esta bien yo también solo que no dilato, no esta del todo encajado y ya se a pasado y no parece que quiera salir. Como tendo una cesarea anterior también por eso no me inducen. Así que mañana ya tendré a mi bebé 😍❣🤲 Si dios quiere. Hoy a terminar de prepararlo todo..
Khadiii

Notapor Ele_Lu » Mar Nov 10, 2020 11:09 am

Ayyyyy, que alegría que otro bebé de noviembre ya vaya a venir...una pena que no haya querido salir solito, pero por fin otro bebé del que disfrutar!!!!
La mía tampoco tiene ninguna prisa, pero a mi me queda una semana para estar como tú, así que a ver cómo se va portando...yo no quiero cesárea a ser posible, y como no tengo anterior que intenten inducir primero, ainssss.
Nos va llegando nuestro momento!!!!
Ya nos cuentas cuando puedas que tal te ha ido todo!!!!
Besotes chicas!!!!
Ele_Lu

Notapor Estefani706 » Mar Nov 10, 2020 9:19 pm

Muchas gracias a todas! Todo se vuelve caóticamente lindo cuando tienes a tu bebe ! Mucho éxito a todas! Ya les va quedando menos! Y felicidades a las mamás 💕💕 un abrazo grande y que todo salga perfecto!!! Solo queda disfrutar! Se me olvido comentarles, finalmente peso 3,400 (para nada cercano a lo que decían, según ellos pesaría casi los 4 kilos) y midió 49,5 cms.
Estefani706

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada