Oh, vaya, espero que pronto mejores del todo y te quiten los antibióticos y puedas hacer mejor todo.
La verdad es que si tu bebé está bien eso ya te da ánimos para ponerte tú mejor más rápido, verdad??
Muchos besos y a reponerse 😚😚
Ele_Lu escribió:Oh, vaya, espero que pronto mejores del todo y te quiten los antibióticos y puedas hacer mejor todo.
La verdad es que si tu bebé está bien eso ya te da ánimos para ponerte tú mejor más rápido, verdad??
Muchos besos y a reponerse 😚😚
Khadiii escribió:KalyJ que bien que tienes a tu bebé y esta todo bien y por ti que te recuperes pronto❣ Yo estuve hoy en monitores (por tercera vez) y sigo igual. Bien de contracciones y dilatación 0 👎 Me dejan este finde y el Lunes vuelvo a monitores sino me pongo de parto hasta el lunes me programarán cesarea para el miércoles. Hoy tengo una mezcla de sentimientos entre que si estoy desanimada por que quiero parto natural, miedo, emoción por ya ver a mi niño, ilusión... etc Espero que todas sigáis bien 😘😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado