por OrionSPrince_Always » Sab Feb 13, 2021 5:40 am
Hola linda, me ha pasado algo parecido y también me han hablado un poco de ese tema.
Y para empezar a explicarlo: el cuerpo no es igual para todas las mujeres, no se si has escuchado alguna vez el decir "el punto g" o "punto de placer", si es así te explico que ese NO es en realidad "un punto" son muchos puntos, diciendolo de alguna forma: son zonas erógenas de tu cuerpo que te provocan placer...en muchos casos han habido mujeres que no sienten placer con solo la penetración y eso se puede dar a la falta de estimulación previa o a la falta de estimulación a la hora de penetrar. Debes tanto tu como tu pareja explorar para encontrar estas zonas las cuales pueden ser tus pezones, tu clitoris, que te besen el cuello, etc
Hay muchas maneras de tener relaciones de forma placentera para que sea mutuo entre tu y tu pareja y no sea algo que solo disfrute uno de ustedes, ya que esa no es la idea.
Y no tengas relaciones solo para complacer a tu pareja, hazlo por gusto y placer de los dos.
Espero mi comentario te haya servido, y a las demás que pueden estar pasando por lo mismo 😚