No siento nada a la hora de tener relaciones

No siento nada a la hora de tener relaciones

Notapor Aml54 » Mié Sep 02, 2020 6:41 am

Tengo 17 años, he tenido relaciones varias veces con mi novio, pero no siento nada,no siento placer, y eso me frusta bastante porque no entiendo porqué 😢 si alguien tiene respuesta a estos me responden porfa (tampoco he podido masturbarme)
Aml54

Re: No siento nada a la hora de tener relaciones

Notapor Hiramjr01 » Mié Oct 07, 2020 12:45 pm

2 cosas. O tu novio no rinde de la mejor manera(sin ofender) o eres asexual
Hiramjr01

Notapor Diana VM » Jue Oct 29, 2020 9:45 pm

Deberían probar cosas nuevas.😊
Quizá tu libido ha cambiado ¿o siempre ha sido así?
Diana VM

Notapor Wanda Martínez » Lun Nov 02, 2020 3:22 am

Justamente al
Wanda Martínez

Notapor Mel+ » Mar Nov 03, 2020 9:20 pm

Hola linda ☺️, no te preocupes. Tal vez deberían tener mas juego antes de la penetración, más seducción y estimulación. Es importante que ambas partes lo disfruten, así que no tengas pena en decirle a tu novio que te estimule y excite de otra forma, prueben el S*exo oral, o apoyense de algún juguete sexual, nuevas posiciones o nuevos lugares en dónde hacerlo. En sí ábranse a nuevas cosas. Si no lo logran, entonces tal vez debas de consultar una ginecóloga 😊
Mel+

Notapor OrionSPrince_Always » Sab Feb 13, 2021 5:40 am

Hola linda, me ha pasado algo parecido y también me han hablado un poco de ese tema.
Y para empezar a explicarlo: el cuerpo no es igual para todas las mujeres, no se si has escuchado alguna vez el decir "el punto g" o "punto de placer", si es así te explico que ese NO es en realidad "un punto" son muchos puntos, diciendolo de alguna forma: son zonas erógenas de tu cuerpo que te provocan placer...en muchos casos han habido mujeres que no sienten placer con solo la penetración y eso se puede dar a la falta de estimulación previa o a la falta de estimulación a la hora de penetrar. Debes tanto tu como tu pareja explorar para encontrar estas zonas las cuales pueden ser tus pezones, tu clitoris, que te besen el cuello, etc
Hay muchas maneras de tener relaciones de forma placentera para que sea mutuo entre tu y tu pareja y no sea algo que solo disfrute uno de ustedes, ya que esa no es la idea.
Y no tengas relaciones solo para complacer a tu pareja, hazlo por gusto y placer de los dos.
Espero mi comentario te haya servido, y a las demás que pueden estar pasando por lo mismo 😚
OrionSPrince_Always

Volver a Salud de los adolescentes