MQF10 escribió:Hola chicas! Tengo 29 años y este es mi segundo mes de intento, el primero me ilusione porque soy regular y tenia retraso de 3 días justo al siguiente día me haría el test y me bajó 😔😅 eso fue el 20 pero bueno fue una regla bastante dolorosa y abundante, más de lo normal (siempre me baja fuerte y con un poco de dolor) estos días he pasado mas relajada sin leer tanto y buscar información creo que me obsesione el mes pasado pero 3ste mes decidí enfocarme en otras cosas. Igual espero poder conseguirlo pronto 😁
Me pasó lo mismo el primer mes creo que asta me note la ovulación tuve dolores que nunca habia tenido en momentos extraños del mes, tuve nauseas me notava inchada y seguro que algun sintoma mas que ahora no recuerdo. Eso son las ganas y la esperanza de que tu vas a conseguirlo a la primera! Cuando es super difícil que eso ocurra.
Por cierto hay mucha gente que te dice me he quedado embarazada sin quererlo a venido solo y demás, peeo ahora que yo estoy en la búsqueda y sé un poco mas del tema si les haces preguntas a esas personas resulta que llevan jugandosela mucho tiempo, ya sea con S*exo sin protección ocasional, con la marcha atrás, así que toda esa gente de uy a sido sin querer y ala primera en realidad llevavan tabto jugandosela que podria haber sido en cualquier momento pero como no es tan fácil embarazarse...
Nos hemos pasado media vida asustadas con los retrasos tomando precauciones sin riesgos, pero aun así con miedo, para nada...
Qie no digo que la gente no se quede facil ente lo mismo cuando son super jivencitas que son más fertiles lo mismo si que se da el embarazo al minimo riesgo que pasen.
Saludos y muchos ánimos algun día nos tocará