Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre 2020

Re: Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre

Notapor julia28 » Mié Oct 28, 2020 11:12 am

MQF10 escribió:Hola chicas! Tengo 29 años y este es mi segundo mes de intento, el primero me ilusione porque soy regular y tenia retraso de 3 días justo al siguiente día me haría el test y me bajó 😔😅 eso fue el 20 pero bueno fue una regla bastante dolorosa y abundante, más de lo normal (siempre me baja fuerte y con un poco de dolor) estos días he pasado mas relajada sin leer tanto y buscar información creo que me obsesione el mes pasado pero 3ste mes decidí enfocarme en otras cosas. Igual espero poder conseguirlo pronto 😁

Me pasó lo mismo el primer mes creo que asta me note la ovulación tuve dolores que nunca habia tenido en momentos extraños del mes, tuve nauseas me notava inchada y seguro que algun sintoma mas que ahora no recuerdo. Eso son las ganas y la esperanza de que tu vas a conseguirlo a la primera! Cuando es super difícil que eso ocurra.

Por cierto hay mucha gente que te dice me he quedado embarazada sin quererlo a venido solo y demás, peeo ahora que yo estoy en la búsqueda y sé un poco mas del tema si les haces preguntas a esas personas resulta que llevan jugandosela mucho tiempo, ya sea con S*exo sin protección ocasional, con la marcha atrás, así que toda esa gente de uy a sido sin querer y ala primera en realidad llevavan tabto jugandosela que podria haber sido en cualquier momento pero como no es tan fácil embarazarse...

Nos hemos pasado media vida asustadas con los retrasos tomando precauciones sin riesgos, pero aun así con miedo, para nada...

Qie no digo que la gente no se quede facil ente lo mismo cuando son super jivencitas que son más fertiles lo mismo si que se da el embarazo al minimo riesgo que pasen.

Saludos y muchos ánimos algun día nos tocará
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Alexa1402 » Mié Oct 28, 2020 4:34 pm

julia28 escribió:
MQF10 escribió:Hola chicas! Tengo 29 años y este es mi segundo mes de intento, el primero me ilusione porque soy regular y tenia retraso de 3 días justo al siguiente día me haría el test y me bajó 😔😅 eso fue el 20 pero bueno fue una regla bastante dolorosa y abundante, más de lo normal (siempre me baja fuerte y con un poco de dolor) estos días he pasado mas relajada sin leer tanto y buscar información creo que me obsesione el mes pasado pero 3ste mes decidí enfocarme en otras cosas. Igual espero poder conseguirlo pronto 😁

Me pasó lo mismo el primer mes creo que asta me note la ovulación tuve dolores que nunca habia tenido en momentos extraños del mes, tuve nauseas me notava inchada y seguro que algun sintoma mas que ahora no recuerdo. Eso son las ganas y la esperanza de que tu vas a conseguirlo a la primera! Cuando es super difícil que eso ocurra.

Por cierto hay mucha gente que te dice me he quedado embarazada sin quererlo a venido solo y demás, peeo ahora que yo estoy en la búsqueda y sé un poco mas del tema si les haces preguntas a esas personas resulta que llevan jugandosela mucho tiempo, ya sea con S*exo sin protección ocasional, con la marcha atrás, así que toda esa gente de uy a sido sin querer y ala primera en realidad llevavan tabto jugandosela que podria haber sido en cualquier momento pero como no es tan fácil embarazarse...

Nos hemos pasado media vida asustadas con los retrasos tomando precauciones sin riesgos, pero aun así con miedo, para nada...

Qie no digo que la gente no se quede facil ente lo mismo cuando son super jivencitas que son más fertiles lo mismo si que se da el embarazo al minimo riesgo que pasen.

Saludos y muchos ánimos algun día nos tocará
Si es la verdad, pero la mayoría de las personas si buscan e intentan.
Por qué he leído mucho que embarazarse no es tan fácil como parece.
Pero llega, así que hay que tener paciencia todo llega cuando tiene que llegar❤️
Alexa1402

Notapor Alexa1402 » Vie Oct 30, 2020 4:04 pm

Hola chicas como van?
Les cuento que a mí aún no me llega la regla.
He tenido un poco de dolores pre menstruales pero aún nada.
El dolor de los senos ya ha bajado un 60% aún que aún están duros y me duele tocarlos.
Ya se hicieron la prueba ???
Alexa1402

Notapor HEIYMA » Sab Oct 31, 2020 2:00 am

Hola chicas, empecé a buscar el mes pasado, estoy haciéndolo con un donante para ser mamá soltera, llevo desde agosto tomando un complemento con vitaminas y ácido fólico, en septiembre lo hicimos dos días, una 2 días antes del día que ovulaba y la otra el día que ovulaba, no hubo suerte pero bueno este mes hemos vuelto a quedar aún que solo hemos podido hacerlo un día... Se que me va a costar pero no pierdo la esperanza 💪🏼💪🏼. Ánimo y a por nuestro positivo 😊🤞🏼
HEIYMA

Notapor julia28 » Sab Oct 31, 2020 1:51 pm

Yo a este mes no le tengo puestas muchas esperanzas oarece ser que he ovulado mucho mas tarde y no he atinado mucho con los dias de la ovulación y pensando en cuando si he dado en el día y no me he quedado... Así que no le tengo puestas muchas ilusiones...
Me falta por lo.menos un semana o más para que me baje ya que este mes apunta alos 33-35 días soy irregular....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Alexa1402 » Sab Oct 31, 2020 8:38 pm

Mí regla acabo de llegar.
Así que ya que, igual no estaba buscando, pero si estaba ilucionada.
Ojalá si sea sus positivos chicas
Alexa1402

Notapor julia28 » Sab Oct 31, 2020 9:50 pm

Alexa1402 escribió:Mí regla acabo de llegar.
Así que ya que, igual no estaba buscando, pero si estaba ilucionada.
Ojalá si sea sus positivos chicas

A mí eso me paso durante años llevo desde hace siete años ilusionandome a cada retraso. Aunque no era el momento economico no podia evitar ilusionarme y al final siempre con miedo esperando la prueba pero la realidad esque cuando dava negativo me daba una desilusion al punto de llorar y todo.

Pero mi pareja no queria niños aún y recién se ha decidido aunque con muchos miedos, por fin me da la oportunidad que empecemos a buscar.

Imagino te debe pasar algo igual por lo que dices de que no edtas buscando. Paciencia al final el tiempo pasa y algún día conseguiremos nuestro sueño!
Espero pronto llegue!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun Nov 02, 2020 2:29 pm

Una por aqui supuestamente a siete días de la regla,digo supuestamente porque me oriento por el moco cervical ya que soy irregular, sino he calculado mal y este ciclo me dura 33 días entonces estoy a siete dias de la regla.
Además ya estoy con el dolor de pecho que me entra la semana que me va a bajar y el moco cervical ya se ha vuelto un poco amarillento.

Asi que esperanzas nulas este mes ya que igualmente creo que no ha coincidido mi ovulación con las relaciones.

A esperar perl mucho ánimos a todas
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Maripili88 » Lun Nov 02, 2020 6:21 pm

Hola chicas. Yo me casé en Septiembre y desde entonces estamos en la búsqueda. No sé cuánto tardaré ya que no estamos en una búsqueda exhaustiva mirando días fértiles ni nada( de momento) pero si nos gustaría no tardar mucho en quedarnos embarazados.
No os pasa que veis como hay gente que se embaraza con solo olvidar una pastilla anticonceptiva y nosotras aquí buscando y nada. Jejej
Me parece genial que se haya creado este post para poder animarnos todas y compartir experiencias.

Por cierto una duda que me ha surgido leyéndoos. Que es lo de la clara de huevo? Perdonad mi ignorancia. 😘😘
Maripili88

Notapor julia28 » Lun Nov 02, 2020 8:12 pm

Maripili88 escribió:Hola chicas. Yo me casé en Septiembre y desde entonces estamos en la búsqueda. No sé cuánto tardaré ya que no estamos en una búsqueda exhaustiva mirando días fértiles ni nada( de momento) pero si nos gustaría no tardar mucho en quedarnos embarazados.
No os pasa que veis como hay gente que se embaraza con solo olvidar una pastilla anticonceptiva y nosotras aquí buscando y nada. Jejej
Me parece genial que se haya creado este post para poder animarnos todas y compartir experiencias.

Por cierto una duda que me ha surgido leyéndoos. Que es lo de la clara de huevo? Perdonad mi ignorancia. 😘😘

Es un momento del ciclo aue el moco cervical (liquido que salede l a bajina) que es diferente durante el mes.

Despué de la reglaes blanco y es espeso, este es el que sueles ver en las braguitas, luego poco a poco va cambiando se va haciendo menos espeso, llega un momentl en que se vuelve super transparente y ademas muy elastico, lo cojes con los dedos y se queda hecjo ilitos y no sd rompe hasta almenos un centimetro de separacion entre el indice y el pulgar, ese moco es al que llamamos clarade huevo, porque se parece ala clara de huevo, ese es el moco más fertil es el que permite aloaespermatozoides llegar a las trompas, suele coincidir con la ovulación. Después de ese moco se vuelve de muevo blanco y espeso.

Si lees un poco porinternetyves fotoa te quedarámas claro.

Bienvenida nos vamos contando!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir