por Katy1810 » Sab Oct 31, 2020 1:20 pm
Hola, sin duda Dios es bueno es fiel es misericordioso, les contaré un poco hace 4 años el Señor me habló que el otro yo tendria un bebé varón que se llamaría JOSUE, todos decían es niña es niña y siempre dije es varon y Dios ya me dio un nombre mi ti@s, abuelos, me miraban raro como no creyendo hasta fui a la ecografía para saber el S*exo del bebé y que creen es hombre me dijo el doctor yo le dije ya sabía Dios me lo dijo solo me miro y no dijo nada, paso el tiempo y descubrieron que mi bebé venia con trisomia 18 incompatible con la vida mi bebe podi morir en cualquier momento, se me derrumbó el mundo con mi esposo sufrimos mucho y le deciamos a Dios como era posible que el hijo que el nos Dio y q nos dijo hasta su nombre fuese a morir, cuando en un culto en mi iglesia se levanto un instrumento y Dios me habló que El era el dueño de la vida, entonces comprendi que yo no podia hacer nada mas esperar la voluntad de Dios, mi hijo nació a los 6 meses de gestación y falleció al otro dia, es un dolor tan grande,pero aun ahi senti que Dios estaba conmigo,en el hospital fueron muy amables hasta me dieron una habitación para mi sola en los dias que estuve internada, también pude despedirme y estar ahi hasta el último respiro de mi bebé.
Cuando ya estaba en mi casa Dios me habló que me daría otro hijo varón que se llamaria Jacob pues el ocuparia el lugar de mi otro hijo (jacob significa suplantador) y seria muy pronto yo con una cesaría no pense un año mas quizas y no, a los 3 meses ya estaba embarazada yo dije sera varon denuevo y nadie me creyó hasta que la ecografía dijo es varón, ya tiene 2 años y medio y es muy saludable es mi bendición mas preciada, mi hijo es muy bendecido siempre le dan regalos lo ven una vez y ya le tienen cariño todos a nuestro alrededor lo aprecian y miman mucho, esto es mi testimonio apesar de todo nunca dejen de Alabar A Dios.