Hablemos dé DIOS🙏🏻❤️

Re: Hablemos dé DIOS🙏🏻❤️

Notapor Ca1000a » Dom Sep 27, 2020 4:42 pm

Amén😻 gracias Señor porque tú presencia está en todo lugar
Ca1000a

Notapor luchi 17 27 » Lun Oct 05, 2020 11:43 pm

Dios es el mismo ayer ,hoy y mañana .El no nos abandona aunque nosotros le fallemos.Dios ve cuando buscamos de el y cuando no.Nuestra vida le pertenece a Dios por completo si queres lee en la biblia romanos 14.Dios te ama aunque tu ya no busques su rostro.Cuando conocemos al Dios vivo somos como las plantas cuando toman agua suficiente que quedan hermosas ,mas cuando no lo buscamos somos como las plantas que poco a poco se marchitan .No dejes que se apague el fuego del Espiritu Santo.No queres orar escucha alavanzas de rodilla y poco a poco Dios ara fluir las palabras 🙇‍♀️🙇‍♀️.Yo pase por eso por eso te invito a vencer la carne y deci no quiero pero lo voy a hacer .Luego notaras que es algo que ya no te pesa hacerlo sino que amas hacerlo tener ese encuentro entre tu y Dios .Nuestro amado Dios ❤🙇‍♀️
luchi 17 27

Notapor Glenda617 » Mar Oct 06, 2020 1:55 am

Dtbm hermosas palabras sigue dejándote usar por Dios
Glenda617

Notapor Emmach87 » Mar Oct 06, 2020 3:40 pm

Bendiciones a todas ❤️
Emmach87

Notapor Hija del Dios vivo » Dom Oct 11, 2020 3:00 am

Dios es bueno y para siempre es su misericordia,a tod@s el nos da el privilegio de vivir cada dia y ese es un gran milagro que muchos no ven como milagro, bendiciones mil!
Hija del Dios vivo

Notapor Glenda617 » Lun Oct 12, 2020 6:55 pm

Amén , Dios es bueno y siempre lo será nosotros somos los q le fallamos a Dios es fiel , y cumple cada una de sus promesas y si el hablo el cumplirá
Glenda617

Notapor Katy1810 » Sab Oct 31, 2020 1:20 pm

Hola, sin duda Dios es bueno es fiel es misericordioso, les contaré un poco hace 4 años el Señor me habló que el otro yo tendria un bebé varón que se llamaría JOSUE, todos decían es niña es niña y siempre dije es varon y Dios ya me dio un nombre mi ti@s, abuelos, me miraban raro como no creyendo hasta fui a la ecografía para saber el S*exo del bebé y que creen es hombre me dijo el doctor yo le dije ya sabía Dios me lo dijo solo me miro y no dijo nada, paso el tiempo y descubrieron que mi bebé venia con trisomia 18 incompatible con la vida mi bebe podi morir en cualquier momento, se me derrumbó el mundo con mi esposo sufrimos mucho y le deciamos a Dios como era posible que el hijo que el nos Dio y q nos dijo hasta su nombre fuese a morir, cuando en un culto en mi iglesia se levanto un instrumento y Dios me habló que El era el dueño de la vida, entonces comprendi que yo no podia hacer nada mas esperar la voluntad de Dios, mi hijo nació a los 6 meses de gestación y falleció al otro dia, es un dolor tan grande,pero aun ahi senti que Dios estaba conmigo,en el hospital fueron muy amables hasta me dieron una habitación para mi sola en los dias que estuve internada, también pude despedirme y estar ahi hasta el último respiro de mi bebé.
Cuando ya estaba en mi casa Dios me habló que me daría otro hijo varón que se llamaria Jacob pues el ocuparia el lugar de mi otro hijo (jacob significa suplantador) y seria muy pronto yo con una cesaría no pense un año mas quizas y no, a los 3 meses ya estaba embarazada yo dije sera varon denuevo y nadie me creyó hasta que la ecografía dijo es varón, ya tiene 2 años y medio y es muy saludable es mi bendición mas preciada, mi hijo es muy bendecido siempre le dan regalos lo ven una vez y ya le tienen cariño todos a nuestro alrededor lo aprecian y miman mucho, esto es mi testimonio apesar de todo nunca dejen de Alabar A Dios.
Katy1810

Notapor Anaisescudero » Sab Oct 31, 2020 4:07 pm

Adoramos el nombre de Mi Dios santo y soberano 🙌su presencia nos llena de paz alavado sea su nombre en todas las naciones!!🙌😭😍
Anaisescudero

Notapor Xime85 » Sab Oct 31, 2020 4:28 pm

Wow!!!! Que hermoso testimonio,eres afortunada,que el todo poderoso los siga bendiciendo a toda tu familia
Xime85

Notapor Katy1810 » Sab Oct 31, 2020 6:56 pm

Si muchas personas incluso parte de mi familia se sorprende y nos toman de ejemplo porque en la situación q pasamos muchos hubiesen renegado contra Dios, yo les digo que no pues es exactamente Dios quien me tiente en pie quien me sostuvo en los momentos mas difíciles de mi vida, que no por ser cristiana hija de Dios no voy a tener problemas obvio que los tendre como toda persona pero yo tengo la ventaja de tener al Dios verdadero como PADRE Y dueño de mi vida.
Katy1810

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema