Romané escribió:Chicas les cuento que estoy de 37+2 y llevo tres dias con demasiado flujo (no tiene color ni olor ) a alguna le pasa lo mismo ? Estoy preocupada ya que soy primeriza y no se nada de esas cosas
Él miércoles pasado fui a consulta pero me dijeron que solo queda esperar a que mi nena quiera salir
Desiresanchez escribió:Hola a todas! A mi mi nena se me adelantó nació el 27/10/2020 con 37.1 semanas Peso 3470 y midió 50 cm resulta que el día viernes empecé con contracciones seguidas no eran de parto pero sí dolorosas me dijeron que había diltado 2 cm y que el cuello estaba muy blando me mandaron a casa el fin de semana estuve echando el tapón mucoso y el lunes termine de alistar las cosas que me faltaban para la nena y a las 3:00 de la madrugada rompí aguas y a las 6:56 nació esa es mi historia y Gracias a Dios todo salió bien las dos sanitasw😊😊
Les Deseo mucha suerte a todas ya les falta poco Animo para todas ❤️
Ele_Lu escribió:Enhorabuena Desire!!!! Que bien que todo haya salido bien!!!!
Pues a mi hoy me han dicho que nadita de contracciones ni nada que me ha tocado monitores y que la peque me pesa unos 2.800 así que que se quede estas dos semanitas q la faltan para coger bien el peso q tiene q coger, jeje.
Espero que a todas nos vaya genial!!
Besotessssss
Ele_Lu escribió:Holaaaa!!!! Si Khadiii, me hicieron eco tb. Yo mañana, bueno, ya hoy, entro en la semana 38 y pues la semana que viene vuelvo a monitores y me hacen otra eco para ver cómo sigue.
Los pesos de vuestros bebés son más altos, vaya...pero bueno, ya se irán igualando a poquito.
Mi otra niña pesó 3.010 de 41+1...me salen más chiquitas, hijo.
A ver al final de cuanto me viene esta pequeña, sea como sea está sanita y bien que es lo que cuenta...ainssss.
Que nos vaya súper bien a todas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado