Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Re: Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Notapor Walqui » Mar Oct 27, 2020 10:20 pm

Yo estaba igual antes de dilatar y el día de hoy sigo igual pero no tengo dolor contracciones otra vez estoy normal y ya m toca solo esperar!! Yo que m había ilusionado con que ya nacería la bebe ! Un beso a todas
Walqui

Notapor Ele_Lu » Mar Oct 27, 2020 10:43 pm

Madre mía, que poquito nos falta a todas...yo la verdad es que contracciones no he tenido. Mañana voy a monitores y a ver que me dicen.
Solo tengo muchas de braxton hicks pero vamos, nada fuera de lo común...jeje.
En poquito tiempo ya nos vamos contando que van naciendo nuestros bebés, jeje.
Espero que vaya todo genial!!!!
Ele_Lu

Notapor Desiresanchez » Mié Oct 28, 2020 10:22 am

Hola a todas! A mi mi nena se me adelantó nació el 27/10/2020 con 37.1 semanas Peso 3470 y midió 50 cm resulta que el día viernes empecé con contracciones seguidas no eran de parto pero sí dolorosas me dijeron que había diltado 2 cm y que el cuello estaba muy blando me mandaron a casa el fin de semana estuve echando el tapón mucoso y el lunes termine de alistar las cosas que me faltaban para la nena y a las 3:00 de la madrugada rompí aguas y a las 6:56 nació esa es mi historia y Gracias a Dios todo salió bien las dos sanitasw😊😊
Les Deseo mucha suerte a todas ya les falta poco Animo para todas ❤️
Desiresanchez

Notapor Khadiii » Mié Oct 28, 2020 11:13 am

Romané escribió:Chicas les cuento que estoy de 37+2 y llevo tres dias con demasiado flujo (no tiene color ni olor ) a alguna le pasa lo mismo ? Estoy preocupada ya que soy primeriza y no se nada de esas cosas

Él miércoles pasado fui a consulta pero me dijeron que solo queda esperar a que mi nena quiera salir

Yo mañana entro en las 39 semanas y también llevo unas semanas con bastante flujo aveces es más cremosos y a veces más aguado. Le comenté a mi doctor y me dijo que era lo normal ya que todo se está preparando para el parto 🤭🤭
Khadiii

Notapor Khadiii » Mié Oct 28, 2020 11:14 am

Desiresanchez escribió:Hola a todas! A mi mi nena se me adelantó nació el 27/10/2020 con 37.1 semanas Peso 3470 y midió 50 cm resulta que el día viernes empecé con contracciones seguidas no eran de parto pero sí dolorosas me dijeron que había diltado 2 cm y que el cuello estaba muy blando me mandaron a casa el fin de semana estuve echando el tapón mucoso y el lunes termine de alistar las cosas que me faltaban para la nena y a las 3:00 de la madrugada rompí aguas y a las 6:56 nació esa es mi historia y Gracias a Dios todo salió bien las dos sanitasw😊😊
Les Deseo mucha suerte a todas ya les falta poco Animo para todas ❤️

Enhorabuena que bien ya tienes a tu bebé contigo me alegro de que haya ido todo bien 🥰🙏
Khadiii

Notapor Ele_Lu » Mié Oct 28, 2020 4:41 pm

Enhorabuena Desire!!!! Que bien que todo haya salido bien!!!!
Pues a mi hoy me han dicho que nadita de contracciones ni nada que me ha tocado monitores y que la peque me pesa unos 2.800 así que que se quede estas dos semanitas q la faltan para coger bien el peso q tiene q coger, jeje.
Espero que a todas nos vaya genial!!
Besotessssss
Ele_Lu

Notapor Khadiii » Mié Oct 28, 2020 5:09 pm

Ele_Lu escribió:Enhorabuena Desire!!!! Que bien que todo haya salido bien!!!!
Pues a mi hoy me han dicho que nadita de contracciones ni nada que me ha tocado monitores y que la peque me pesa unos 2.800 así que que se quede estas dos semanitas q la faltan para coger bien el peso q tiene q coger, jeje.
Espero que a todas nos vaya genial!!
Besotessssss

Como es que te han dicho el peso? Te han echo ecografia también? Por que yo tuve monitores el viernes pasado y me dijo la contracciones bien y todo bien, me hizo tacto y nada de dilatación pero no me dijo nada de peso. La última eco la tuve a las 36 semanas y me dijo que pesaba 3.300kg 😱 yo creo que es mucho aún que no creo que sea exacto. Este viernes tengo monitores para vez y si que voy teniendo contracciones un poco dolorosas.. mañana hago 39 semanas.
Khadiii

Notapor Estefani706 » Jue Oct 29, 2020 3:05 am

Desire felicitaciones!! Mil bendiciones para tu bebé 💕 la verdad hasta el momento también solo tengo contracciones de braxton, y un que otro dolor super tolerable pero no sabría decir si son contracciones de parto, ayer tuve mi último control con el gine y mi bebe pesa 3,700 kilos, ánimo a todas! Que ya solo nos queda esperar 💕💕 un abrazo a todas
Estefani706

Notapor Ele_Lu » Vie Oct 30, 2020 12:58 am

Holaaaa!!!! Si Khadiii, me hicieron eco tb. Yo mañana, bueno, ya hoy, entro en la semana 38 y pues la semana que viene vuelvo a monitores y me hacen otra eco para ver cómo sigue.
Los pesos de vuestros bebés son más altos, vaya...pero bueno, ya se irán igualando a poquito.
Mi otra niña pesó 3.010 de 41+1...me salen más chiquitas, hijo.
A ver al final de cuanto me viene esta pequeña, sea como sea está sanita y bien que es lo que cuenta...ainssss.
Que nos vaya súper bien a todas!!!
Ele_Lu

Notapor Khadiii » Vie Oct 30, 2020 3:40 pm

Ele_Lu escribió:Holaaaa!!!! Si Khadiii, me hicieron eco tb. Yo mañana, bueno, ya hoy, entro en la semana 38 y pues la semana que viene vuelvo a monitores y me hacen otra eco para ver cómo sigue.
Los pesos de vuestros bebés son más altos, vaya...pero bueno, ya se irán igualando a poquito.
Mi otra niña pesó 3.010 de 41+1...me salen más chiquitas, hijo.
A ver al final de cuanto me viene esta pequeña, sea como sea está sanita y bien que es lo que cuenta...ainssss.
Que nos vaya súper bien a todas!!!

Yo también ya tengo la nena que nació con 41 semanas y peso 3.080kg por eso me extraño q en la semana 36 me dijera que pesaba 3.300kg lo veo mucho pero bueno no es exacto tampoco.. Hoy estoy un poco desanimada 🙄 He ido a las segundas correas y esta todo bien solo que estoy muy cerrada todavía. Estoy de 39 semanas, me a dicho 3l doctor que vuelvo a correas la semana que viene que cumplo el día 5 y aver como me ve y según como me vea si ve que no hay cambios me programará cesarea.. Yo quiero parto natural ya que la nena la tuve por cesarea. Hay alguna que esta igual que yo? Nose si es normal ya en la semana 39 estar todavía cerrada y no haber dilatado nada. Aún que bueno también estoy feliz por que ya queda poco para ver a mi niño y bueno es un popurrí de sentimientos ahora 🥺🥺🥺❣❣
Khadiii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada