In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Mar Oct 27, 2020 12:57 pm

Viví que bueno así se veían los míos que crecieron poco 😍😍😍.

Si, si dios quiere si, me quedé en la primera, dejando otro blasto criopreservado..
Bueno gracias por orientarme en las semanas. Ahora estos últimos días de la beta se me hacen eternos 😪.
Feper

Notapor Rgrkop » Mar Oct 27, 2020 1:19 pm

Me alegro mucho la verdad porque yo cuando me haga es mi 3 y desmoraliza un poco así que me alegro, te quedan dos dias ya se pasan en nada
Rgrkop

Notapor Feper » Mar Oct 27, 2020 2:41 pm

Si Raquel, y no sabes todos los desastres hormonales que tenía yo, fue todo corregido en su momento con un cambio de hábitos saludables..
Así que no te desanimes, lo vas a lograr, LO VAS A LOGRAR 💪💪💪 muchos ánimos
Feper

Notapor Vivi_34 » Mié Oct 28, 2020 8:25 am

Chicas las que se han administrado orvitrelle antes de la punción quería saber si sintieron mal. Yo me lo puse anoche y pasé una hora horrible sin salir del baño náuseas, diarrea, dolor de barriga, mareos... pase fatal y no se si es lo normal, hoy ya estoy bien... gracias y besos a todas 😘
Vivi_34

Notapor Rgrkop » Mié Oct 28, 2020 8:35 am

Buenas Vivi es normal puede pasar a mi no me paso pero no a todas nos sienta igual me alegro que ya estes bien💪💪
Rgrkop

Notapor LuzRo » Mié Oct 28, 2020 1:17 pm

Vivi_34 escribió:Chicas las que se han administrado orvitrelle antes de la punción quería saber si sintieron mal. Yo me lo puse anoche y pasé una hora horrible sin salir del baño náuseas, diarrea, dolor de barriga, mareos... pase fatal y no se si es lo normal, hoy ya estoy bien... gracias y besos a todas 😘

Vivi como estas? a mi no me causo muchas molestias al ponermelo pero si tenias muchas molestias ya en ambos ovarios antes de la punción, era como que estaban super pesados.
Por mi parte hoy tengo consulta con mi dra. Espero que todo este bien con la medicación y que me pueda dar la fecha para mi transferencia!! la espera se me hace eterna!!
LuzRo

Notapor Vivi_34 » Mié Oct 28, 2020 2:58 pm

LuzRo escribió:
Vivi_34 escribió:Chicas las que se han administrado orvitrelle antes de la punción quería saber si sintieron mal. Yo me lo puse anoche y pasé una hora horrible sin salir del baño náuseas, diarrea, dolor de barriga, mareos... pase fatal y no se si es lo normal, hoy ya estoy bien... gracias y besos a todas 😘

Vivi como estas? a mi no me causo muchas molestias al ponermelo pero si tenias muchas molestias ya en ambos ovarios antes de la punción, era como que estaban super pesados.
Por mi parte hoy tengo consulta con mi dra. Espero que todo este bien con la medicación y que me pueda dar la fecha para mi transferencia!! la espera se me hace eterna!!

Muchas gracias Luz estoy muy bien ya!!! Te has hecho la punción este ciclo? Es el primero? Cuando fue? Espero que vaya todo bien ya nos contarás! Bs
Vivi_34

Notapor LuzRo » Mié Oct 28, 2020 7:15 pm

Vivi_34 escribió:
LuzRo escribió:

Muchas gracias Luz estoy muy bien ya!!! Te has hecho la punción este ciclo? Es el primero? Cuando fue? Espero que vaya todo bien ya nos contarás! Bs

Vivi en setiembre de 2018 fue mi puncion, estaba muy estimulada entonces cuando se regularizaron mis hormonas me transfirieron 2 embriones, uno bueno y el otro no tan bueno (3 habian llegando al 5to dia)pero no pudo ser lastimosamente. Me llevo casi 2 años recuperarme, ahora estoy tomando vuelta progesterona, esperando el dia de mi segunda transferencia
LuzRo

Notapor Feper » Jue Oct 29, 2020 12:38 am

Viví a mí no me pasó, pero escuché de chicas que tuvieron los.mismos síntomas de embarazo..
Luzro muchos éxitos y que está vez puedas tener tu tan ansiado positivo..
Yo contando las horas ya cada vez falta menos 🤞🤞
Un cariño grande para todas 😚
Feper

Notapor Angelacrf » Jue Oct 29, 2020 8:26 am

Buenas chicas ando sumida, pero siempre as leo. Deseo que estes bien. Feper que alegría, enhorabuena cariño.
Angelacrf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir