Viví que bueno así se veían los míos que crecieron poco 😍😍😍.
Si, si dios quiere si, me quedé en la primera, dejando otro blasto criopreservado..
Bueno gracias por orientarme en las semanas. Ahora estos últimos días de la beta se me hacen eternos 😪.
Vivi_34 escribió:Chicas las que se han administrado orvitrelle antes de la punción quería saber si sintieron mal. Yo me lo puse anoche y pasé una hora horrible sin salir del baño náuseas, diarrea, dolor de barriga, mareos... pase fatal y no se si es lo normal, hoy ya estoy bien... gracias y besos a todas 😘
LuzRo escribió:Vivi_34 escribió:Chicas las que se han administrado orvitrelle antes de la punción quería saber si sintieron mal. Yo me lo puse anoche y pasé una hora horrible sin salir del baño náuseas, diarrea, dolor de barriga, mareos... pase fatal y no se si es lo normal, hoy ya estoy bien... gracias y besos a todas 😘
Vivi como estas? a mi no me causo muchas molestias al ponermelo pero si tenias muchas molestias ya en ambos ovarios antes de la punción, era como que estaban super pesados.
Por mi parte hoy tengo consulta con mi dra. Espero que todo este bien con la medicación y que me pueda dar la fecha para mi transferencia!! la espera se me hace eterna!!
Vivi_34 escribió:LuzRo escribió:Vivi_34 escribió:Chicas las que se han administrado orvitrelle antes de la punción quería saber si sintieron mal. Yo me lo puse anoche y pasé una hora horrible sin salir del baño náuseas, diarrea, dolor de barriga, mareos... pase fatal y no se si es lo normal, hoy ya estoy bien... gracias y besos a todas 😘
Vivi como estas? a mi no me causo muchas molestias al ponermelo pero si tenias muchas molestias ya en ambos ovarios antes de la punción, era como que estaban super pesados.
Por mi parte hoy tengo consulta con mi dra. Espero que todo este bien con la medicación y que me pueda dar la fecha para mi transferencia!! la espera se me hace eterna!!
Muchas gracias Luz estoy muy bien ya!!! Te has hecho la punción este ciclo? Es el primero? Cuando fue? Espero que vaya todo bien ya nos contarás! Bs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado