por ChinitaFeliz » Mar Oct 27, 2020 6:25 pm
Hola chicas! Muchos ánimos, mi recomendación es que se relajen, embarazarse no es taaaan fácil como una cree, deben juntarse muchas cosas (que demos con el día, que todos los espermatozoides lleguen, que el ovulo haga la selección de alguno de los que llegue y que además se implante) y eso no ocurre tan tan fácil como lo pintan. Lleven su vida normal, no se hagan pruebas a menos que ya tengan retraso (muchas veces es gastar dinero), no sé emocionen con los síntomas (muchas veces con muy similares al SPM), si no son totalmente regular, ajusten está aplicación al ciclo más largo (me pasó que una vez me llegó a los 23 días y al siguiente mes la app me decía retraso desde el día 24, fueron 4 días de emoción barata, por qué llegó al dia 28), no cacen tanto los días de ovulación, tengan relaciones por qué quieren, no por hacer la tarea, y háganlo al menos 3 veces a la semana (así es más sencillo atinarle al día), no llamen a la regla "la indeseada", el hecho de que la tengan quiere decir que hay posibilidades de embarazarse.
Yo dure 8 meses esperando, no tuve síntoma como tal, como mucho cólico como si me fuera a llegar la menstruación, a los dos días de atraso me hice el examen de sangre y allí estaba mi positivo, ahorita tengo 17 semanas. Por 6 meses me obsesione con el embarazo y los dos meses dónde no pensé en ello, fue cuando concebi a mi bebé.
Muchos éxitos a todas