Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre 2020

Re: Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre

Notapor julia28 » Mar Oct 27, 2020 5:51 pm

Mirucha93 escribió:Hola a todas! Es la primera vez que publico en este foro. Llevo desde Agosto buscando un bebé pero de momento nada. Empecé con ganas pero cada mes me desanimo más y más. Tengo SOP y estuve muchos años tomando la píldora. Alguien le ha pasado lo mismo? Algún consejo? Gracias

Yo no tengo sop tengo hipotiroidismi llevo tmb como tu desde agosto, es normal que cueste dar con el momento, ademas el cuerpo es sabio a veces busca el momebto optimo. Muchos animos estaremos en este foro oara apoyarnos! A medida que pasan los meses parece que te acistumbras al negativo supongo que esl ara que el dia que sea positivo sea mas especial e inesperado al mismo tiempo! Mucho animoo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor ChinitaFeliz » Mar Oct 27, 2020 6:25 pm

Hola chicas! Muchos ánimos, mi recomendación es que se relajen, embarazarse no es taaaan fácil como una cree, deben juntarse muchas cosas (que demos con el día, que todos los espermatozoides lleguen, que el ovulo haga la selección de alguno de los que llegue y que además se implante) y eso no ocurre tan tan fácil como lo pintan. Lleven su vida normal, no se hagan pruebas a menos que ya tengan retraso (muchas veces es gastar dinero), no sé emocionen con los síntomas (muchas veces con muy similares al SPM), si no son totalmente regular, ajusten está aplicación al ciclo más largo (me pasó que una vez me llegó a los 23 días y al siguiente mes la app me decía retraso desde el día 24, fueron 4 días de emoción barata, por qué llegó al dia 28), no cacen tanto los días de ovulación, tengan relaciones por qué quieren, no por hacer la tarea, y háganlo al menos 3 veces a la semana (así es más sencillo atinarle al día), no llamen a la regla "la indeseada", el hecho de que la tengan quiere decir que hay posibilidades de embarazarse.

Yo dure 8 meses esperando, no tuve síntoma como tal, como mucho cólico como si me fuera a llegar la menstruación, a los dos días de atraso me hice el examen de sangre y allí estaba mi positivo, ahorita tengo 17 semanas. Por 6 meses me obsesione con el embarazo y los dos meses dónde no pensé en ello, fue cuando concebi a mi bebé.

Muchos éxitos a todas
ChinitaFeliz

Notapor San1992 » Mar Oct 27, 2020 6:54 pm

julia28 escribió:
San1992 escribió:Hola chicas nosotros tambien empezamos en agosto a buscar y ya son 3 meses. Tengo 28 años y una niña de 28 meses y queremos darle un hermanit@.Esperemos que noviembre sea nuestro mes

Mucho animo y solo por curiosidad explicanos sobre tu primer embarazo 😉
Cuanto dura la búsqueda, como te enterastes? Sufristes sintomasbantes de saberlo? Que te hizo pensar en esa ocasión que estabas embarazada? Dicen que hay como un sexto sentido y que notas algo que te hace saber que ese mes si ha sido.

Saludos

Pues os cuento de mi 1° embarazo tarde 5 meses al 5° mes de busqueda tuvimos el positivo. Sintomas solo tuve infeccion de orina cuando me faltaban 12 dias para el periodo por lo que tube que acudir al medico y me dijeron que podia coincidir con la implantacion q en 10 dias me hiciera un test de embarazo y aun asi tome mi antibiotico para la infecion y a los 10 dias me hice el test donde dio positivo, no tuve ningun sintoma mas ni el resto del embarazo solo me crecia la barriga sintomas ninguno fui una afortunada. Lo que no entiendo es por que ahora tardamos tanto en concebir si desde que tuve a la niña no tome anticonceptivo ( osea no estube con medicacion anticonceptiva) y la nena tiene 28 meses. Ahora este mes ya nada por que ayer ya me vino mi periodo esperemos que noviembre sea nuestro mes.
San1992

Notapor Musgo333 » Mar Oct 27, 2020 7:45 pm

Chicas repetí la prueba porque seguía con 5 días de retraso y soy muy regular, dio positivo 🙏🙌 ahora pues a pedirle mucho a Dios que se logre este embarazo ya que he tenido dos abortos espontáneos, espero este sea el bueno, justo mañana es mi cumpleaños 😍💞
Musgo333

Notapor Alexa1402 » Mar Oct 27, 2020 8:12 pm

Musgo333 escribió:Chicas repetí la prueba porque seguía con 5 días de retraso y soy muy regular, dio positivo 🙏🙌 ahora pues a pedirle mucho a Dios que se logre este embarazo ya que he tenido dos abortos espontáneos, espero este sea el bueno, justo mañana es mi cumpleaños 😍💞
Que bueno te felicito, ojalá todo te salga súper bien❤️
Alexa1402

Notapor julia28 » Mar Oct 27, 2020 10:30 pm

Musgo333 escribió:Chicas repetí la prueba porque seguía con 5 días de retraso y soy muy regular, dio positivo 🙏🙌 ahora pues a pedirle mucho a Dios que se logre este embarazo ya que he tenido dos abortos espontáneos, espero este sea el bueno, justo mañana es mi cumpleaños 😍💞

Ya veras que todo ira bien! Ahora comunicaselo a tu medico el sabrá que medicamentos mandarte para ayudarte y esta vez ira bien ya lo verás! Nos vas contando.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor San1992 » Mar Oct 27, 2020 10:55 pm

Enhorabuena!! Seguro que este va bien, animo y mañana celebralo como se merece.
San1992

Notapor MQF10 » Mié Oct 28, 2020 3:38 am

Hola chicas! Tengo 29 años y este es mi segundo mes de intento, el primero me ilusione porque soy regular y tenia retraso de 3 días justo al siguiente día me haría el test y me bajó 😔😅 eso fue el 20 pero bueno fue una regla bastante dolorosa y abundante, más de lo normal (siempre me baja fuerte y con un poco de dolor) estos días he pasado mas relajada sin leer tanto y buscar información creo que me obsesione el mes pasado pero 3ste mes decidí enfocarme en otras cosas. Igual espero poder conseguirlo pronto 😁
MQF10

Notapor Musgo333 » Mié Oct 28, 2020 4:18 am

Gracias chicas, de hecho tengo cita el viernes 🙌 primero Dios espero que todo salga bien tengo fé. Nos seguimos leyendo y les sigo deseando sus positivos, les mando buena vibras.
Musgo333

Notapor Alalba32 » Mié Oct 28, 2020 11:03 am

Musgo333 escribió:Gracias chicas, de hecho tengo cita el viernes 🙌 primero Dios espero que todo salga bien tengo fé. Nos seguimos leyendo y les sigo deseando sus positivos, les mando buena vibras.

Me alegro mucho!!! Ya verás que esta vez va todo bien. Trata de mantenerte en calma y cuidate mucho. Espero que nos vayas contando cómo va todo!!!
Alalba32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir