julia28 escribió:Joseth14 escribió:Buenas, tengo una consulta, llevo como cuatro meses o más intentando quedar embarazada, mi novio y yo nunca nos hemos cuidado y el siempre se viene adentro mío, pero no lo hemos logrado, el 13 de setiembre me operaron de la apéndice y no tuvimos relaciones hasta el 5 de octubre previo a mis días fértiles y luego el 12 de octubre semana de mis días fértiles y luego nuevamente a los dias, mi período tiene que bajarme el martes, ustedes creen que exista la posibilidad de estar embarazada, en verdad lo deseamos mucho, he tenido muchas ilusiones falsas meses atrás porque muchas veces la mente me juega malas pasadas haciéndome pensar que tengo síntomas y al final me baja el período.
Antes de que me operarán realmente creía que lo íbamos a lograr pues estábamos cumpliendo con la tarea pero luego me operaron de emergencia y tuvimos que esperar a que me recuperará.
Soy muy regular, pero me ha pasado algunos meses no siempre que se me adelanta uno o dos días antes de la fecha que el calendario predice. Estos días he tenido Dolores en el vientre bajo, también los pechos sencibles, a ratos no aguanto ni el sosten, he tenido flujo blanco pero un poco abundante y también náuseas.
¿Creen que pueda ser que este embarazada?
Wapissima yo creo que siempre hay esperanzas mientras que no venga la regla!
En que momento estas? Martes que viene te viene la regla? Podrías hacer un test el mismo día de la regla si es un test sensible te dara una respuesta bastante fiable, si no espera a tener la falta. Así nos encontramos todas cada mes por lo menos una seman aante sya estamos pensando en los sintomas, hay meses que he tenido tantos sintomas que creia que si, y aun teniendo test negativo seguia teniendi esperanzas hasta que me llegava la regla.
Asi que mucho ánimo mucha paciencia y a esperar y si no es, otro mes será poco apoco aprendes a conkcer tu cuerpo.
Hasta pronto
Buenas noches, sí se supone que debería llegar mi periodo mañana, hoy he pasado todo el día con demasiado cansancio, también me han dolido mucho los senos y he tenido náuseas, voy a ver que pasa mañana y sino el miércoles me hago una prueba, lo deseo demasiado 🥺 y espero que esta vez si sea positivo, tengo muchas esperanzas y fé en que así será y sino pues a seguir intentando