Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre 2020

Re: Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre

Notapor julia28 » Lun Oct 26, 2020 9:01 pm

San1992 escribió:Hola chicas nosotros tambien empezamos en agosto a buscar y ya son 3 meses. Tengo 28 años y una niña de 28 meses y queremos darle un hermanit@.Esperemos que noviembre sea nuestro mes

Mucho animo y solo por curiosidad explicanos sobre tu primer embarazo 😉
Cuanto dura la búsqueda, como te enterastes? Sufristes sintomasbantes de saberlo? Que te hizo pensar en esa ocasión que estabas embarazada? Dicen que hay como un sexto sentido y que notas algo que te hace saber que ese mes si ha sido.

Saludos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Musgo333 » Lun Oct 26, 2020 9:03 pm

Muchas gracias por tus palabras 🙏 me dan esperanzas y claro será un bebé lleno de mucho amor, cada embarazo ha Sido esperado pero no se han logrado, Dios sabe porqué hace las cosas. Gracias, lindo día a todas :)
Musgo333

Notapor DaiLen15 » Lun Oct 26, 2020 9:27 pm

Holaaa hace tres meses qe empeze con la busqueda y tampoco eh tenido resultados aún.. se me ah atrasado 3,4 días y cuando compraba el test me bajaba.. así qe acá sigo, intentando
DaiLen15

Notapor Ivana Maidana » Lun Oct 26, 2020 10:31 pm

Hola chicas esta semana hacemos la tarea con mi pareja, nuestro 2do intento, Dios nos de nuestro positivo para noviembre y mas por que sera mi cumple, seria un hermoso regalo .....
Ivana Maidana

Notapor Alalba32 » Lun Oct 26, 2020 11:17 pm

Gracias por tu respuesta @Julia28, da ánimo encontrar gente que te entiende en este camino que no siempre es fácil! Yo he pasado unos días horribles después del aborto, a veces peco de pesimista, pero creo que tenemos que tomarnos esta búsqueda con más calma. Siempre andamos con prisas y en esto precisamente no podemos meter el turbo! Os deseo a todas calma, seguro lo conseguimos, pero disfrutemos también del proceso con nuestras parejas 🥰
Alalba32

Notapor Alexa1402 » Mar Oct 27, 2020 1:42 am

Hola chicas mí último periodo fue del 19 al 26 de agosto.
Hace un mes me duelen los senos horrible y están muy duros.
Aún que ya ha bajado un poco el dolor, y hace un mes tengo cólicos tipo menstruales y algunas agrugas, los olores me hacen dar desespero.
Aún no me hago la prueba pues que no quería un bebé y como soy demasiado irregular pues mí ciclo más largo es de 65 días así que por eso espero.
Pero desde ayer he sentido que estoy ilucionada y si quiero que sea positivo, yo creo que es por qué veo tan ilucionado a mí novio, que me toca la barriga y le habla❤️❤️
Así que me he dado cuenta que dentro de mí si quiero ESTARLO😍😍😍 Ahora ya me dan miedo es realizarme la prueba y que sea negativa 😢😢 por qué no quería y ahora que me entra la ilucion no quiero que sea negativo 😢😢
Alexa1402

Notapor Joseth14 » Mar Oct 27, 2020 5:49 am

julia28 escribió:
Joseth14 escribió:Buenas, tengo una consulta, llevo como cuatro meses o más intentando quedar embarazada, mi novio y yo nunca nos hemos cuidado y el siempre se viene adentro mío, pero no lo hemos logrado, el 13 de setiembre me operaron de la apéndice y no tuvimos relaciones hasta el 5 de octubre previo a mis días fértiles y luego el 12 de octubre semana de mis días fértiles y luego nuevamente a los dias, mi período tiene que bajarme el martes, ustedes creen que exista la posibilidad de estar embarazada, en verdad lo deseamos mucho, he tenido muchas ilusiones falsas meses atrás porque muchas veces la mente me juega malas pasadas haciéndome pensar que tengo síntomas y al final me baja el período.

Antes de que me operarán realmente creía que lo íbamos a lograr pues estábamos cumpliendo con la tarea pero luego me operaron de emergencia y tuvimos que esperar a que me recuperará.
Soy muy regular, pero me ha pasado algunos meses no siempre que se me adelanta uno o dos días antes de la fecha que el calendario predice. Estos días he tenido Dolores en el vientre bajo, también los pechos sencibles, a ratos no aguanto ni el sosten, he tenido flujo blanco pero un poco abundante y también náuseas.

¿Creen que pueda ser que este embarazada?

Wapissima yo creo que siempre hay esperanzas mientras que no venga la regla!
En que momento estas? Martes que viene te viene la regla? Podrías hacer un test el mismo día de la regla si es un test sensible te dara una respuesta bastante fiable, si no espera a tener la falta. Así nos encontramos todas cada mes por lo menos una seman aante sya estamos pensando en los sintomas, hay meses que he tenido tantos sintomas que creia que si, y aun teniendo test negativo seguia teniendi esperanzas hasta que me llegava la regla.

Asi que mucho ánimo mucha paciencia y a esperar y si no es, otro mes será poco apoco aprendes a conkcer tu cuerpo.

Hasta pronto

Buenas noches, sí se supone que debería llegar mi periodo mañana, hoy he pasado todo el día con demasiado cansancio, también me han dolido mucho los senos y he tenido náuseas, voy a ver que pasa mañana y sino el miércoles me hago una prueba, lo deseo demasiado 🥺 y espero que esta vez si sea positivo, tengo muchas esperanzas y fé en que así será y sino pues a seguir intentando
Joseth14

Notapor julia28 » Mar Oct 27, 2020 2:42 pm

Joseth14 escribió:
julia28 escribió:
Joseth14 escribió:Buenas, tengo una consulta, llevo como cuatro meses o más intentando quedar embarazada, mi novio y yo nunca nos hemos cuidado y el siempre se viene adentro mío, pero no lo hemos logrado, el 13 de setiembre me operaron de la apéndice y no tuvimos relaciones hasta el 5 de octubre previo a mis días fértiles y luego el 12 de octubre semana de mis días fértiles y luego nuevamente a los dias, mi período tiene que bajarme el martes, ustedes creen que exista la posibilidad de estar embarazada, en verdad lo deseamos mucho, he tenido muchas ilusiones falsas meses atrás porque muchas veces la mente me juega malas pasadas haciéndome pensar que tengo síntomas y al final me baja el período.

Antes de que me operarán realmente creía que lo íbamos a lograr pues estábamos cumpliendo con la tarea pero luego me operaron de emergencia y tuvimos que esperar a que me recuperará.
Soy muy regular, pero me ha pasado algunos meses no siempre que se me adelanta uno o dos días antes de la fecha que el calendario predice. Estos días he tenido Dolores en el vientre bajo, también los pechos sencibles, a ratos no aguanto ni el sosten, he tenido flujo blanco pero un poco abundante y también náuseas.

¿Creen que pueda ser que este embarazada?

Wapissima yo creo que siempre hay esperanzas mientras que no venga la regla!
En que momento estas? Martes que viene te viene la regla? Podrías hacer un test el mismo día de la regla si es un test sensible te dara una respuesta bastante fiable, si no espera a tener la falta. Así nos encontramos todas cada mes por lo menos una seman aante sya estamos pensando en los sintomas, hay meses que he tenido tantos sintomas que creia que si, y aun teniendo test negativo seguia teniendi esperanzas hasta que me llegava la regla.

Asi que mucho ánimo mucha paciencia y a esperar y si no es, otro mes será poco apoco aprendes a conkcer tu cuerpo.

Hasta pronto

Buenas noches, sí se supone que debería llegar mi periodo mañana, hoy he pasado todo el día con demasiado cansancio, también me han dolido mucho los senos y he tenido náuseas, voy a ver que pasa mañana y sino el miércoles me hago una prueba, lo deseo demasiado 🥺 y espero que esta vez si sea positivo, tengo muchas esperanzas y fé en que así será y sino pues a seguir intentando

Mucha suerte para la prueba de mañana y muchos ánimos nos cuentas el resultado
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Alexa1402 » Mar Oct 27, 2020 3:29 pm

Yo esperaré hasta el 3 de noviembre para ir al médico.
No me quiero ilucionar, pero si no lo estoy, seguiré mí vida normal cómo estaba. ❤️❤️❤️
Alexa1402

Notapor Mirucha93 » Mar Oct 27, 2020 3:34 pm

Hola a todas! Es la primera vez que publico en este foro. Llevo desde Agosto buscando un bebé pero de momento nada. Empecé con ganas pero cada mes me desanimo más y más. Tengo SOP y estuve muchos años tomando la píldora. Alguien le ha pasado lo mismo? Algún consejo? Gracias
Mirucha93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir