Pastillas Slinda

Pastillas Slinda

Notapor Stronmar » Dom Mar 29, 2020 12:36 pm

Chicas quería preguntarles
Alguna toma o ha tomado slinda? Me la cambiaron hace poco por asuntos de salud y quería saber la experiencia de alguna
Stronmar

Re: Pastillas Slinda

Notapor Danieladls » Jue Ago 13, 2020 10:33 pm

Hola!!, Cómo te fue con las pastillas??, Yo tengo que empezar a tomarlas también..
Danieladls

Notapor Alfaxe » Dom Oct 25, 2020 11:58 am

Que tal te va con las pastillas? Yo llevo tres meses y la verdad que la menstruación no me viene como antes. Ahora mancho un pelín y ya. Con salvaslip tengo suficiente. No necesito ni siquiera compresa...
Por lo demás bien. Solo el tema de la regla, que no viene como siempre.
Alfaxe

Notapor Beth86 » Mar Oct 27, 2020 3:40 am

Hola chicas.
Solía usar Femelle 20cd. Muy regular el periodo. Pero Me manchó la cara. Fui con una ginecólog particular y
Me envío Slinda , tengo retraso de una semana. Hice una prueba embarazo y salió negativa pero la ginecóloga no me ha vuelto a contestar y desde que terminé la caja no volví a tomarlas, no se si debo esperar a que baje quién sabe cuándo.
Beth86

Notapor Aleparedes » Mar Oct 27, 2020 12:57 pm

Hola te cuento yo también tomo slinda, ya llevo 6 meses con ellas los primeros meses me vino mi regla normal, el mes pasado solo fueron manchas y ya que este mes me vino normal espero te sirva mi experiencia saludos
Aleparedes

Notapor Alfaxe » Lun Nov 02, 2020 1:57 am

Y cuando te viene la regla, ¿te viene en los días de descanso?

Yo mancho los días que me bajaría sin la pastilla... Que perfectamente puede ser 15 días después del descanso.

La ginecóloga me dijo que me podía desaparecer, pero la verdad que no me hace mucha gracia 😑
Alfaxe

Notapor Beth86 » Mar Ene 26, 2021 2:52 pm

Alfaxe escribió:Que tal te va con las pastillas? Yo llevo tres meses y la verdad que la menstruación no me viene como antes. Ahora mancho un pelín y ya. Con salvaslip tengo suficiente. No necesito ni siquiera compresa...

Me fue tan regurlar que quedé embarazada en diciembre. Alteró todo mi ciclo mestrual.
Beth86

Notapor Alfaxe » Jue Ene 28, 2021 12:11 pm

Beth86 escribió:
Alfaxe escribió:Que tal te va con las pastillas? Yo llevo tres meses y la verdad que la menstruación no me viene como antes. Ahora mancho un pelín y ya. Con salvaslip tengo suficiente. No necesito ni siquiera compresa...

Me fue tan regurlar que quedé embarazada en diciembre. Alteró todo mi ciclo mestrual.

😱 No me asustes!! Que llevo retraso de 10 días. Madre mía... Vaya put***
Alfaxe

Notapor Giii_20 » Jue Abr 08, 2021 4:27 am

Alfaxe escribió:
Beth86 escribió:

😱 No me asustes!! Que llevo retraso de 10 días. Madre mía... Vaya put***

Hola! Al final como seguiste xon las pastillas? Yo tengo un retraso de 16 días pero me lo tomé como normal porque no es con la primer pastilla que me pasa...
Giii_20

Notapor Fabiumpi » Mar Jul 27, 2021 4:22 pm

Buenas! Este sábado empecé la segunda caja de Slinda ( luego de tomar 10 años Máxima) y no he menstruado al momento.. Leí que podía ser normal. A alguna le ha pasado? Después se regulriza y te viene por lo menos en los días de descanso? La verdad que no tengo miedo de embarazo porque me cuide al ser el primer mes de cambio pero bueno.. Creo que me genera inseguridad que ni me venga por lo que seguiré cuidandome.. Me gustaría escuchar experiencias
Fabiumpi

Volver a anticoncepción