Chicas quería preguntarles
Alguna toma o ha tomado slinda? Me la cambiaron hace poco por asuntos de salud y quería saber la experiencia de alguna
Alfaxe escribió:Que tal te va con las pastillas? Yo llevo tres meses y la verdad que la menstruación no me viene como antes. Ahora mancho un pelín y ya. Con salvaslip tengo suficiente. No necesito ni siquiera compresa...
Por lo demás bien. Solo el tema de la regla, que no viene como siempre.
Beth86 escribió:Alfaxe escribió:Que tal te va con las pastillas? Yo llevo tres meses y la verdad que la menstruación no me viene como antes. Ahora mancho un pelín y ya. Con salvaslip tengo suficiente. No necesito ni siquiera compresa...
Me fue tan regurlar que quedé embarazada en diciembre. Alteró todo mi ciclo mestrual.
Alfaxe escribió:Beth86 escribió:Alfaxe escribió:Que tal te va con las pastillas? Yo llevo tres meses y la verdad que la menstruación no me viene como antes. Ahora mancho un pelín y ya. Con salvaslip tengo suficiente. No necesito ni siquiera compresa...
Me fue tan regurlar que quedé embarazada en diciembre. Alteró todo mi ciclo mestrual.
😱 No me asustes!! Que llevo retraso de 10 días. Madre mía... Vaya put***
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado