Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Lily717 » Sab Oct 24, 2020 11:09 pm

Hola!!!! Como van esos bebés hermosos??? El mío mide 23 pulgadas y pesa 14 libras ya tiene 2 meses y 3 días! Y ustedes como se sienten? Yo fui cesárea y terminé de ver sangrado este lunes 19 de octubre estuve dos meses como 60 días exactos y ustedes que me cuentan? Esta experiencia es única !!
Lily717

Notapor Irma98 » Dom Oct 25, 2020 2:39 am

Es un bebote🥺 a mi me está yendo muy bien, el mío cumple 2 meses el 31 y el martes lo llevó al pediatra pues el mío está sufriendo de reflujo, gases y cólicos entonces lo tengo con medicina an sido días muy difíciles cuando llora mucho y no se que tiene😟 pero va mejorando poco a poco🙏🏻 Yo deje de sangrar a los 40 días cabal y a los días me vino la regla así que a cuidarse se a dicho 😅
Como van ustedes ? Ya no les duele la cesárea ?
Irma98

Notapor Lily717 » Lun Oct 26, 2020 6:35 am

Irma98 escribió:Es un bebote🥺 a mi me está yendo muy bien, el mío cumple 2 meses el 31 y el martes lo llevó al pediatra pues el mío está sufriendo de reflujo, gases y cólicos entonces lo tengo con medicina an sido días muy difíciles cuando llora mucho y no se que tiene😟 pero va mejorando poco a poco🙏🏻 Yo deje de sangrar a los 40 días cabal y a los días me vino la regla así que a cuidarse se a dicho 😅
Como van ustedes ? Ya no les duele la cesárea ?

Hola!! Pues yo lo lacto y no le han dado cólicos ni gases lo que si noto son buches que parece que toma leche de más por glotón jajaja y cuando le saco los gases bota un poquito de leche a sido lo único. Y no ha padecido de estreñimiento todavía son bien blanditas como al inicio. La cesárea no me duele lo que me molesta es la piel encima de la cesárea toda esa área cuando la tocó se siente extraña y como me molesta tocarla y yo deje de sangrar a los 60 días en el día 40 vi mi periodo porque fue rojo intenso y con coágulos y todo normal ya lo demás fue sangrado oscuro y leve y que más te cuento mi bebé se ve bien grande fui al pediatra y había un bebé de 4 meses que medía lo mismo que el mío que aún no cumplía los dos meses la pediatra me dijo que no parecía del tiempo que tiene que parece mucho más grande y que pesa mucho por lo grande pero no es que se vea gordo yo lo veo flaco pero muy largo. Se ríe mucho cuando le hablo y que más ? Nose yo enamorada y me imagino que todas andamos así!!!
Lily717

Notapor Irma98 » Lun Oct 26, 2020 1:34 pm

Woww estamos iguales entonces jeje mi bebe también parece de un bebé de 3-4 meses es bien grandote y me dicen que se ve gordito pero igual yo no lo veo así es llenito lo normal, me alegra muchísimo que tu bebé no sufra nada de eso por que es horrible, el mío lo sufre por que en el hospital donde lo tuve no me lo pusieron para darle pecho si no que le dieron el biberón, entonces ya cuando quise ponerlo no lo agarraba en fin que me lo agarro pero la leche me la sacaba y me soltaba el pecho haciendo caras de que le daba náuseas, así pase su primer mes luego comencé a sacar mi leche y no llegaba ni a las 2 onzas y mi bebe lloraba horrible le volvía a meter el pecho y la misma historia, después ya no me salía mucha leche por más que intente darle leche materna exclusiva y a libre demanda no pude😔 entonces la leche que me le dieron en el hospital le causó todos los malestares y cambie pediatra le cambió la leche y está con medicina, pero ahora le cuesta hacer popis y es otra frustración más, solo espero que esto sea pasajero por que yo me siento súper culpable por no tener una lactancia materna exitosa
Irma98

Notapor Lily717 » Lun Oct 26, 2020 2:20 pm

Irma no debes sentirte mal nadie puede controlar eso lo que si te puedo decir es que yo al inicio quise lactarlo cuando nació y me lo pegaron y todo muy bien al otro día me lo llevan a intensivo al parecer por yo no haber tenido líquido pues le tenia que dar antibióticos por una semana y allí lo lacte mientras estuve en el hospital luego me empezó a sacar leche con máquina y no me salía casi y me frustraba mucho porque no quería que le dieran leche de fórmula y empezar a sacarme cada dos horas aunq no saliera casi y me las apretaba los senos mientras tenía la máquina una eléctrica de ambos senos a la vez y cada dos horas fiel me la ponía hasta que empezó a salir cada vez más y más y le llevaba esa leche al hospital a mi bebé pero no quiso mi pecho porque es más fácil el biberón y yo trataba de pegármelo y nada lloraba mucho y se enojaba pues se la daba en botella hasta que un día cuando pegaba a salirme sola la leche del pecho me lo pegue y lloro y se enojaba pero seguí hasta que se durmió y en las próximas tomas seguí y me lo pegaba y lloraba y se enojaba pero trataba de calmarlo y me lo pegaba hasta el sol de hoy llevo 3 semanas por ahí que me lo pego al pecho y no le e dado más botella que te digo entiendo que aún estás a tiempo de intentarte sacar leche si tienes una máquina eléctrica te puede ayudar mientras menos te saques menos vas a producir mientras más te saques más vas a producir te lo digo porque no me salía casi y ahora mismo tengo casi 500 onzas de leche en mi freezer ahora ya no me saco pero si me pasa que un seno como que se vació y no salía casi leche y empezó hace como dos dias a usar la máquina en ese seno y ya se llena otra vez de leche así que intenta a ver si puedes sacarte leche aunq se la des en biberón pero trata de que sea con máquina eléctrica y doble que te la pongas en ambos senos a la vez y déjala como 20 min aunq casi no salga leche y pon una alarma y cada dos horas a tres horas maximo te pones la maquina otra vez para estimular tus senos y ver si tienes suerte pero no te frustres no pasa nada si no te sale intenta antes de que se te sequen por completo
Lily717

Notapor Lily717 » Lun Oct 26, 2020 2:47 pm

Irma mi máquina la compré en waltmart y salió en 120 dólares aproximadamente es doble para ambos senos a la vez y es eléctrica lo que me gusta es que es también de batería o eléctrica y cuando salía de casa me la llevaba y me sacaba en el carro intenta a ver si te sale y no te frustres yo que tengo tantas onzas y que me lo pego a veces con la máquina no me sale casi pero sigo y cada 2 a 3 horas me saco y se estimulan y sale más onzas antes me sacaba entre los dos senos sobre 10 a 12 onzas y ahora no me salía ni 1 onza pero seguí y vuelvo y sale más así que no te desesperes si no sale solo piensa en que estas estimulándolas a ver y trata por un día cada dos horas a ver y me escribes me gustaría llamarte y explicarte mejor pero aquí no dejan nada si tienes dudas me escribes
Lily717

Notapor Lily717 » Lun Oct 26, 2020 2:57 pm

Eso si toma toda el agua que puedas piensa que es por el bebé yo tomo mucha y dicen que eso ayuda así que bebé mucha agua y ponte la máquina y la poquita que te salga la vas guardando en el freezer vienen unas bolsitas de almacenar leche y vas guardando si te sale solo van dos meses no te rindas intenta y si sale poca no importa dale esa poca en una botella a ver si te ayuda con sus dolores y el estreñimiento
Lily717

Notapor Irma98 » Mar Oct 27, 2020 4:55 am

Mil mil gracias por esa explicación tan genial, déjame decirte que lastimosamente mi leche ya se secó, use el saca leches eléctrico lo compre igual en Walmart de acá de Guatemala pero simplemente nadie sabe qué pasó por que mi producción de leche fue tan mal a pesar que me estimulaba, me an dicho que es hereditario ya que mi mamá cuando tuvo a mi hermano no le bajo leche, le bajo ya cuando él tuvo a mi o a mi hermana entonces no se si ese será mi caso, por el momento mi bebé está con medicina hoy lo vio su pediatra y a pesar que aún tiene mucho aire está creciendo y ganando peso muy bien, me está pesando 12libras y mide 59🙈😳 quede impresionada jeje será un bebote 🥰
Irma98

Notapor Gise-1989 » Vie Oct 30, 2020 9:26 pm

Hola chicas, cómo están? Alguien q me cuente si han sentido dolor de panza constante ?
Gise-1989

Notapor Bella Vidal » Jue Nov 05, 2020 11:54 pm

Hola amigas soy nueva y la verdad tengo muchas ganas de tener un bebé con mi actual pareja, llevo una prueba realizada negativa y me la hice por que mi regla se retrasó y creí estar embarazada pero no fue así, ahorita apenas me llegara mi periodo y espero en Dios no llegue e tenido dolor en mi utero pero no me quiero emocionar por que se siente feo ver qué no estás embarazada cuando tienes esa ilusión, me podrían compartir como que otros síntomas tuvieron ustedes antes de su positivo 🥺
Bella Vidal

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada