por Irma98 » Lun Oct 26, 2020 1:34 pm
Woww estamos iguales entonces jeje mi bebe también parece de un bebé de 3-4 meses es bien grandote y me dicen que se ve gordito pero igual yo no lo veo así es llenito lo normal, me alegra muchísimo que tu bebé no sufra nada de eso por que es horrible, el mío lo sufre por que en el hospital donde lo tuve no me lo pusieron para darle pecho si no que le dieron el biberón, entonces ya cuando quise ponerlo no lo agarraba en fin que me lo agarro pero la leche me la sacaba y me soltaba el pecho haciendo caras de que le daba náuseas, así pase su primer mes luego comencé a sacar mi leche y no llegaba ni a las 2 onzas y mi bebe lloraba horrible le volvía a meter el pecho y la misma historia, después ya no me salía mucha leche por más que intente darle leche materna exclusiva y a libre demanda no pude😔 entonces la leche que me le dieron en el hospital le causó todos los malestares y cambie pediatra le cambió la leche y está con medicina, pero ahora le cuesta hacer popis y es otra frustración más, solo espero que esto sea pasajero por que yo me siento súper culpable por no tener una lactancia materna exitosa