El miedo no me deja disfrutar

El miedo no me deja disfrutar

Notapor Yan97 » Vie Oct 23, 2020 3:51 pm

Hola a todas, este es el único espacio en dónde puedo sentir que alguien me entiende. Estoy cursando mi segundo embarazo de 18 semanas, tengo un niño de 7 años. Y este embarazo me agarró mucho más sensible y con todos los miedos que puedan existir, en mi primer embarazo era muy joven y creo que no era consiente de las cosas malas que podían pasar, y ahora me encuentro pensando en todo lo malo que puede ocurrirle al bebé, estoy muy mal con mucho miedo y nadie me entiende. Quiero que todo salga perfecto que nada malo pase y eso no me deja disfrutar... Anoche la pasé muy mal, no sentí que mi bebé se moviera, sentí mi panza más blanda e incluso como si desapareciera, se que puede ser algo que me imagino pero en verdad llore mucho y hoy sigo mal, no puedo estar tranquila quiero que el bebé se mueva para saber que todo está bien. Yo ya pasé una perdida de un embarazo el año pasado tenía 6 semanas y creo que me dejó mucho más secuelas de las que yo pensaba. No logro tranquilizarme chicas no se que me pasa, no sé si es normal como me siento o si yo verdaderamente estoy mal 😭😟
Yan97

Re: El miedo no me deja disfrutar

Notapor Tokita » Vie Oct 23, 2020 4:32 pm

Hola guapa

Entiendo como te sientes, no eres la única, yo también e tenido mucho miedo al principio del embarazo, y no e sufrido ningún aborto ni nada por el estilo pero imaginar que el bebé se le para el corazón o eso si que es mucha angustia.. Yo lo que hice para que se me quitara ese miedo fue comprarme un doopler fetal por aliexpres que son mucho más baratos, y fue la manera de quitarme el miedo todos los días escuchando desde el aparatito.
Tokita

Notapor Cin29 » Vie Oct 23, 2020 4:45 pm

Hola tranquila es completamente normal tener miedo y más cuando el bebé es tan deseado al igual que vos fui mamá muy chica y no sentí todo el miedo que sentí y siento en este embarazo pero tampoco estés tan al pendiente de los movimientos porque al final todo está bien no lo sentís porque todabia es muy chiquito en unas semanas más ya no va a dejar de moverse a menos que sea muy dormilón (como le paso a mi hermana no se movía casi mi sobrino y era porque se la pasaba durmiendo) asique tranquila no te obsesiones trata de ocupar tu mente en otra cosa y cuando quieras acordar tu bebé va a hacerse sentir
Cin29

Notapor moshita03 » Vie Oct 23, 2020 5:09 pm

Hola.. te entiendo perfectamente, yo tuve dos pérdidas y ahora mi muñeca llegó sin ser buscada, pero estamos esperando la kn mucho amor... Estoy de 25 semanas y de verdad el miedo sigue en todo momento, así que sólo queda confiar y tener mucha Fé de que todo saldrá bien... Trata de ocupar tu tiempo en algo qque te agrade. Y pues intenta ser más positiva, sw que es difícil pero de verdad no olvides que todo lo que tú sientes se le transmite a tu bb.. te mando un abrazo y el mejor de los deseos y bendiciones para tu pansita😍🙏❤️
moshita03

Notapor MBR9 » Vie Oct 23, 2020 5:20 pm

Hola!! Te entiendo! Yo soy primeriza cursando mis casi 21 semanas... y tambien tengo dias de mucho miedo y todo el tiempo estoy esperando que mi beba se mueva para estar segura que sigue ahi. El año pasado también perdi un embarazo de 6 semanas y quedé con mucho miedo.
Intento no pensar mucho en eso porque se lo transmitimos a muestros bebes, hay que estar tranquilas!!
MBR9

Notapor Yan97 » Dom Oct 25, 2020 1:54 am

Muchísimas gracias de corazón a todas, es muy difícil superar los miedos y poder estar tranquila. Día a día lo intentó por mi y mi familia, les mando un abrazo y bendiciones para sus pancitas 🥰
Yan97

Notapor Laura923 » Dom Oct 25, 2020 10:00 am

Hola. Yo perdí a mi primer bebe a los 3 meses y ahora estoy d nuevo embarazada. El miedo es inevitable ... pero eso es porque lo deseas mucho , no te preocupes. Todo saldrá bien.
Laura923

Notapor Yeyeane » Lun Oct 26, 2020 4:17 pm

Chicas no saben lo reconfortante que se me hace leerlas ya que yo ultimamente estoy dias con mucho miedo y dias en el que ocupo mi mente en otras cosas, aveces leer muchas cosas tragicas ayuda a empeorar el miedo, pero se que no soy solo yo en ese proceso de miedo, y todos los dias pido a dios que me proteja a mi bebit@, deceaba tanto este embarazo que las ancias me traicionan, dios bendiga a cada una de sus pancitas 🙏🏻
Yeyeane

Volver a Estoy embarazada