por Yan97 » Vie Oct 23, 2020 3:51 pm
Hola a todas, este es el único espacio en dónde puedo sentir que alguien me entiende. Estoy cursando mi segundo embarazo de 18 semanas, tengo un niño de 7 años. Y este embarazo me agarró mucho más sensible y con todos los miedos que puedan existir, en mi primer embarazo era muy joven y creo que no era consiente de las cosas malas que podían pasar, y ahora me encuentro pensando en todo lo malo que puede ocurrirle al bebé, estoy muy mal con mucho miedo y nadie me entiende. Quiero que todo salga perfecto que nada malo pase y eso no me deja disfrutar... Anoche la pasé muy mal, no sentí que mi bebé se moviera, sentí mi panza más blanda e incluso como si desapareciera, se que puede ser algo que me imagino pero en verdad llore mucho y hoy sigo mal, no puedo estar tranquila quiero que el bebé se mueva para saber que todo está bien. Yo ya pasé una perdida de un embarazo el año pasado tenía 6 semanas y creo que me dejó mucho más secuelas de las que yo pensaba. No logro tranquilizarme chicas no se que me pasa, no sé si es normal como me siento o si yo verdaderamente estoy mal 😭😟