Feper muchas felicidades por tu positivo!🥳🎉🤰🏻 Te deseo lo mejor en tu embarazo, el primer trimestre es el más inquietante y el más lento a mi parecer pero vas a ver qué todo marchará de maravilla.
Paty ya falta muy poquito Para tú transferencia, te mando las mejores vibras y estoy segura que muy pronto nos darás buenas noticias.
Viví, te comento mi experiencia yo tuve 2 punciones, la primera fue a los 15 días y me sacaron 5 ovulos y maduros solo 2 y en la 2da fue a los 14 días y con 10 ovulos maduros, en la 2da me dieron más medicamento para obtener mejores resultados que en la
Primera punción, habla con tu dr para ver si te puede dar algo más fuerte para que tengas mejores resultados, trata de estar tranquila porque lo emociónal influye mucho, te deseo lo mejor en tu proceso.
Ari ya 35 semanas, wow ya menos de 1 mes para conocer a tu princesa, oraré por ti y por tu nena para que pueda mejorar tu presión y que puedas alargar el Parto en lo posible, te mando mucho ánimo, todo va a salir bien con el favor de Dios.
Bienvenidas Luz y Spg, los mejores deseos en su proceso, es un grupo de gran apoyo y en lo que les pueda ayudar con mi experiencia.
Un abrazo a todas las demás que falta mencionar, que están en su proceso y las mamis que seguimos en este camino.
Yo ya estoy de 34 semanas y pues todo marcha muy bien Gracias a Dios, mi dra me hará tacto en la semana 38 para ver si vamos por parto o cesárea, cada vez con la panza más grande y pesada, ya me cuesta trabajo levantarme de mi cama o agacharme, pero estoy feliz porque cada vez falta menos para tener en mis brazos a mi bebé 🤱🏻
Un abrazo a todas 🤗