In vitro

Re: In vitro

Notapor Monica27 » Lun Oct 26, 2020 3:05 am

Feper muchas felicidades por tu positivo!🥳🎉🤰🏻 Te deseo lo mejor en tu embarazo, el primer trimestre es el más inquietante y el más lento a mi parecer pero vas a ver qué todo marchará de maravilla.
Paty ya falta muy poquito Para tú transferencia, te mando las mejores vibras y estoy segura que muy pronto nos darás buenas noticias.
Viví, te comento mi experiencia yo tuve 2 punciones, la primera fue a los 15 días y me sacaron 5 ovulos y maduros solo 2 y en la 2da fue a los 14 días y con 10 ovulos maduros, en la 2da me dieron más medicamento para obtener mejores resultados que en la
Primera punción, habla con tu dr para ver si te puede dar algo más fuerte para que tengas mejores resultados, trata de estar tranquila porque lo emociónal influye mucho, te deseo lo mejor en tu proceso.
Ari ya 35 semanas, wow ya menos de 1 mes para conocer a tu princesa, oraré por ti y por tu nena para que pueda mejorar tu presión y que puedas alargar el Parto en lo posible, te mando mucho ánimo, todo va a salir bien con el favor de Dios.
Bienvenidas Luz y Spg, los mejores deseos en su proceso, es un grupo de gran apoyo y en lo que les pueda ayudar con mi experiencia.
Un abrazo a todas las demás que falta mencionar, que están en su proceso y las mamis que seguimos en este camino.
Yo ya estoy de 34 semanas y pues todo marcha muy bien Gracias a Dios, mi dra me hará tacto en la semana 38 para ver si vamos por parto o cesárea, cada vez con la panza más grande y pesada, ya me cuesta trabajo levantarme de mi cama o agacharme, pero estoy feliz porque cada vez falta menos para tener en mis brazos a mi bebé 🤱🏻
Un abrazo a todas 🤗
Monica27

Notapor Gia13 » Lun Oct 26, 2020 3:10 am

Hola chicas! Paso rápido por acá, muy feliz de enterarme del positivo de Feper ❤️. A las demás mucha vibra positiva, las leo siempre, que sean un éxito esas punciones y transferencias, Vivi y Patty. Bienvenidas tb a todas las que nos cuentan sus historias, este es un grupo maravilloso.
Ari que buen consejo ese de dejar la sal, me imagino que te deben haber indicado algunas cosas como esa además del remedio para controlar tu presión. Estoy segura que ya pronto se estabilizará, tranquilidad que estás monitoreada por tus médicos y ellos deben tener mucha experiencia con esto (es más común de lo q uno cree) y tu hija llegará sana y salva! Ya a la 37 estás a termino, espero que llegues a la 38 como quieren! Queda poquito! Te mando un abrazo gigante y porfa nos mantienes informadas de como va todo!
Mónica que lindo leer de ti! Tb queda muy poquito! Nos cuentas comp te va con lo de tacto!
Por mi parte, vamos bien, entrando a la semana 33 ya. Cada vez queda menos.
Abrazos a todas!
Gia13

Notapor SpgMec » Lun Oct 26, 2020 8:06 am

Feper que alegría saber de tu positivo!!!!! Ahora a cuidarse!!!
Moni gracias por tu cálida bienvenida y me alegra saber que todo marcha bien!!
Les cuento que estoy feliz porque hoy llego mi período y más tarde voy al doctor para que me recete los medicamentos para comenzar!!!
Saludos
SpgMec

Notapor Vivi_34 » Lun Oct 26, 2020 8:13 am

Felicitaciones Feper!!! Que buena noticia!!! Me alegro muchísimo por ti de todo ❤.
Vivi_34

Notapor Rgrkop » Lun Oct 26, 2020 8:45 am

Feper cariño muchas felicidades!!! Que alegría ver esa raya x primera vez tiene que ser emocionante me alegro mucho por vosotros ahora a la beta mas tranquilos👏👏
Rgrkop

Notapor Vicki802 » Lun Oct 26, 2020 8:49 am

Feper escribió:Chicas no aguante y me hice el test. Salió positivo. La rayita se ve rosa clarito. Con mi marido estamos llorando...
Quería adjuntarles la foto pero no sé cómo se hace

Enhorabuena!!! El dia 30 veras que tienes una beta altisima!!!! 🙏🏻🙏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘
Vicki802

Notapor Feper » Lun Oct 26, 2020 12:23 pm

Gracias a todas por acompañarme en este proceso a la distancia... Tenía ganas de hacerme otro para ver qué se marque bien la raya. Estoy tan ilusionada, no sé imaginan, que me preguntaba si no era todo producto de la progesterona jaja, porque ni síntomas prácticamente.
Bueno a esperar ahora, si sabremos de esperar nosotras 🙏😊
Feper

Notapor Nely85 » Lun Oct 26, 2020 3:02 pm

Hola chicaaaaaas he vuelto, os he leído cada día y me alegro de los progresos de todas, no voy a nombrar a ninguna, somos muchas 😇😇😇. Pero quiero felicitar a feper por ese positivo tan prontito y con ganas de k llegue el viernes y poder felicitarla otra vez con la confirmación de la beta. Sabemos lo duro que has luchado por ese positivo y nos da esperanza a las demás ❤️. A las k estan a puntito de dar a luz tranquilidad y descanso en esta última etapa y todo irá genial 🤗🤗, a las que están cogiendo fuerzas para dar el siguiente paso les deseo que se recuperen pronto y trabajen en la preparación(ácido folico, buena alimentación y vitaminas) de cara a estar lo mejor posible para el siguiente paso y seguro que va bien, ya lo veréis🍀🍀🍀. Respecto a mi os cuento k empeze la preparación para transferir congelados, he tenido ecografia hoy y llevo 12 días tomando progyluton, todo va bien (un mioma pequeñito y dice la doctora k nada importante) el viernes empiezo con la progesterona y el miércoles día 4 tengo la transferencia 👏👏👏👏. Besos a todas y os sigo leyendo ❤️❤️❤️
Nely85

Notapor Feper » Lun Oct 26, 2020 3:20 pm

Nelly todo lo mejor. Va a salir todo bien. A mí también me transfirieron un congeladito🙏😊
Feper

Notapor LuzRo » Lun Oct 26, 2020 4:34 pm

Hola chicas muchas gracias a todas por sus buenos deseos y por estar cada una pendiente de las demas!! las leo a todas siempre, no las nombro porque somos muchas por aqui..
Feper muchas felicidades por tu positivo, ya estas mas tranquila esperando el dia de la beta, me da muchísima esperanza a mi también ya que igual que tu tengo un solo congeladito..
LuzRo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir