Ruth4545 escribió:Hola chicas me alegro que estéis todas bien 😉 Yo la verdad estoy agobiada esta semana fui a la eco y me dijeron que tengo la placenta baja.. Seguramente si no se mueve sería cesaría pero eso no es lo q más me preocupa resulta que mi hijo que acaba de cumplir 2 años no habla mucho solo palabras sueltas y la profe me a dicho que no mastica muy bien Estado leyendo mil cosas y puede ser que tenga retraso en el habla por que los músculos de la cara no se Stan tan reforzados de todas maneras la profe me a dicho que hacer si tiene problema de audición el cual yo no creo para nada porque todo lo que le pido me lo trae I el me entiende I me contesta no me dice si pero me me hace como mm eso para el el si por eso está semana estoy agobiadisima asta que llega la cita el lunes con la pedíatra... E hablado con una amiga pedagoga y me a dicho que no me agovie que lo vaya estimulando y hablandole que hay niños que van a su ritmo pero aún así no lo puedo evitar😭
Tokita escribió:Ruth ya nos cuentas haver que te dice la pediatra, ya verás que simplemente va un poquito más atrasadito de lo normal, al igual que cuando naces en diciembre siempre es el más pequeño de la clase y va más atrasado que los otros nenes de la clase.
Cin seguro que es por que ya no tiene tanto sitio o se a vuelto más dormilón, verás que no será nada 😊
Yo ahora hace una semana que siento más a mi nena, cuando estoy sentada y tumbada, de pie pocas veces la noto, y mi hambre va por días.... Días comería todo el día y otros días me puedo controlar.
No os paráis a pensar que se pasa el tiempo muy rápido? Ya dentro de un poco más de 3 meses tendremos ya a nuestros niños, si lo piensas así parece que falta súper poco, yo que pasaba pena si me aburría pero lo cierto es que no paro de hacer cosas y se me pasan los días volando.
Ami me han dicho que en la semana 30 o alguna siguiente te recomiendan vacunar te de la tos ferina así nuestro bebé ya nace con anticuerpos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado