wow te leo y es exactamente mi caso bueno casiAdj escribió:Hola yo soy paciente de endometriosis diagnosticada en 2014 me operaron y sacaron mi ovario derecho y trompa y PS después fue un tratamiento de zoladex una inyección subcutánea cada 3 ó 6 meses dependiendo de la inyección esa lo que hacía es que tu regla desapareciera te ponía en un estado de menopausia inducida o medicamentosa por 3 años después de eso PS bueno aún no tengo hijos ni nada pero el año que viene me pondré a buscar hijos siempre que voy a mis chequeos médicos no hay evidencia de nuevos tumores endometriales pero tienen que ir cada 6 meses después de su operación porque es una enfermedad que no se cura solo se lleva un control es igual al vph solo se controla más no se cura nunca es triste porque sufro de ambas y de ambas hay que cuidarse
Fui diagnosticada con endometriosis en 2014 por medio de cirugía me retiraron un quiste de 8 cm teniendo que retirar también la trompa y el ovario izquierdos después fui tratada con zoladex en mi caso fueron 3 aplicaciones poco más de un año en menopausia inducida después tome anticonceptivos para que volviera mi periodo y al quinto mes de volver a reglar quedé embarazada ya mi niña está por cumplir 4 años y en este momento mantengo la endometriosis controlada con el diu mirena
Después de mi eres otra mujer que estrada con este medicamento a mi me ocasionó osteopenia por lo que tuve que tomar calcio después del zoladex ojalá logres tu embarazo