LuzRo escribió:Buen viernes a todas!!
Paty estoy tomando Progynova de 2mg 3 veces al dia y acido folico, en 8 dias es mi cita en la clinica para ver como esta mi endometrio y de acuerdo a eso me diran cuando sera mi transferencia. Tengo un solo embrión de 5 días que esta congelado. Espero que ambas tengamos suerte esta vez!!
Ari como estas? si la verdad que nos costo un tiempo recuperarnos de esa experiencia con mi esposo, pero decidimos que ya era momento de intentarlo nuevamente. Me alegro mucho de que ya estas en las ultimas semanas y proxima a tener a tu bebe en brazos!!
Hola Luz yo estoy tomando también progynova pero 3 pastillas de mañana y 3 a las 12 horas, más el ácido y las vitaminas. Por ahora esperando ver cuándo será mi próxima cita y 5 días después la transferencia. Mi tratamiento es por ovodonacion por eso aún no sé cuántos embriones tendré. Mis ciclos son cortos de tan solo 24 días y ahora estoy en el día 19, los senos me duelen muchos y están inflamados pero supongo q es por la medicación porque ya hace muchos días que estoy con medicación. El Dr me dijo que con la progynova no iba a venir mi periodo, pero esoe confunde a la hora de la transferencia cómo será. Porque ojalá sea un súper positivo, pero en caso de no serlo no sabré cuando me vendrá mi periodo. Esa parte me confunde mucho.