In vitro

Re: In vitro

Notapor Paty2016 » Vie Oct 23, 2020 5:33 pm

LuzRo escribió:Buen viernes a todas!!
Paty estoy tomando Progynova de 2mg 3 veces al dia y acido folico, en 8 dias es mi cita en la clinica para ver como esta mi endometrio y de acuerdo a eso me diran cuando sera mi transferencia. Tengo un solo embrión de 5 días que esta congelado. Espero que ambas tengamos suerte esta vez!!
Ari como estas? si la verdad que nos costo un tiempo recuperarnos de esa experiencia con mi esposo, pero decidimos que ya era momento de intentarlo nuevamente. Me alegro mucho de que ya estas en las ultimas semanas y proxima a tener a tu bebe en brazos!!

Hola Luz yo estoy tomando también progynova pero 3 pastillas de mañana y 3 a las 12 horas, más el ácido y las vitaminas. Por ahora esperando ver cuándo será mi próxima cita y 5 días después la transferencia. Mi tratamiento es por ovodonacion por eso aún no sé cuántos embriones tendré. Mis ciclos son cortos de tan solo 24 días y ahora estoy en el día 19, los senos me duelen muchos y están inflamados pero supongo q es por la medicación porque ya hace muchos días que estoy con medicación. El Dr me dijo que con la progynova no iba a venir mi periodo, pero esoe confunde a la hora de la transferencia cómo será. Porque ojalá sea un súper positivo, pero en caso de no serlo no sabré cuando me vendrá mi periodo. Esa parte me confunde mucho.
Paty2016

Notapor LuzRo » Vie Oct 23, 2020 6:13 pm

Paty recuerdo que mi primera transferencia fue despues de mis dias fertiles, creo que seria una semana antes de la fecha del periodo, en esa ocacion mi beta fue negativa y el Dr me dijo que suspendiera la medicacion, tuve mi regla 3 dias despues de suspender la medicacion y luego siguio normal
LuzRo

Notapor Paty2016 » Vie Oct 23, 2020 6:59 pm

LuzRo escribió:Paty recuerdo que mi primera transferencia fue despues de mis dias fertiles, creo que seria una semana antes de la fecha del periodo, en esa ocacion mi beta fue negativa y el Dr me dijo que suspendiera la medicacion, tuve mi regla 3 dias despues de suspender la medicacion y luego siguio normal

Gracias por tu dato Luz, lo que a mí me confunde es que mi periodo debería de llegar el 29 ahora, el cual no llegara por la medicación y 3 o 4 días después va a ser mi transferencia por eso dudo en las fechas. Sé que la Dra sabe del tema pero me confunde.
Paty2016

Notapor LuzRo » Vie Oct 23, 2020 7:34 pm

Creo que debe de ser de acuerdo a la respuesta de cada una a la medicacion, lei que el endometrio debe tener cierto grosor para la transferencia. Por lo menos ya sabes la fecha aproximada a tu transfer yo aun estoy esperando la fecha de mi consulta que sera el prox viernes para que me digan si todo va bien y me den la fecha
LuzRo

Notapor Mary_sf » Sab Oct 24, 2020 11:53 am

Hola chicas!!
Ari, espero que mejore tu tensión y que vaya todo bien con la peke!!
A las que me han estado dando ánimos muchas gracias de corazón! Estaba muy de bajoncillo pero ya me encuentro mejor!! Un besote enorme para todas😘😘😘
Muchísima suerte y buena vibra para las que estáis en beta espera y a punto de punción o transferencia!! Os deseo lo mejor! 🍀🍀🍀
Y a las futuras mamis muchos besitos y achuchones!! 😘😘 Ya mismo tenéis a vuestro sueño en brazos!!
Mary_sf

Notapor Feper » Sab Oct 24, 2020 12:30 pm

Hola chicas las estuve leyendo. Al igual que Paty y luzro también estoy tomando progynova (2 a la mañana y dos a la noche) desde la preparación de mi endometrio hasta que el médico me indique que suspenda.. y también me da sueño, yo además de eso la progesterona dos de mañana y dos de noche vía vaginal,.. más la levotiroxina a la mañana ácido fólico vitamina D y vitamina B12 😅😅😅..
Ya llevo 8 días de transferencia, solo me pregunto si se quedó conmigo 🙏.
Ari que te dijeron de tu presión? Cómo te estás sintiendo?
Paty luzro les deseo lo mejor 🙏🙏💪💪..
A la chica que preguntó x la punción en mi caso sentí molestia como de regla pero nada más.. y me habrá durado 2 días maso estaba tomando progesterona vía oral y cuando suspendí ya me vino el período a los días ya que en ni caso esperaron dos ciclos para transferir.
Bueno por momentos me da intriga y el lunes me quiero comprar un test pero voy a aguantar, que sea lo que tenga que ser ESE POSITIVO anhelado ❤️😍🤞
Un cariño grande para todas
Feper

Notapor Vivi_34 » Sab Oct 24, 2020 12:57 pm

Hola chicas! Hoy tuve la tercera eco, me volvió a decir el medico que los folículos crecen muy lentos que la punsion seguramente sea el jueves pero me tiene que ver de nuevo el lunes para confirmar. Me explico que mientras más tarde sea menos cantidad de foliculos se recogen me dijo que la mayoría de las mujeres se les hace la punsion en el dia 11 o 12, algunas el dia 10 o 13 pero 14 o 15 muy muy pocas, y yo voy a ser una de las que se las haga el dia 14 o quizás 15... ustedes en que dia se las hicieron???. Quede un poco desilusionada pero bueno, hay que esperar, nunca se sabe... besos
Vivi_34

Notapor Ari07 » Sab Oct 24, 2020 3:37 pm

Mary que bueno saber de ti! Eres una mujer muy fuerte y una luchadora, ya verás que pronto vas a lograr tu sueño, es normal que te sientas decaída y en esos momentos tienes que drenar, consentirte y tomarte el tiempo para recuperarte y retomar las fuerzas!
Feper ya no te queda nada para salir de dudas! Que emoción! de corazon deseo que está semana nos anuncies tu positivo y seguir llenando el grupo de buenas noticias, la meta es que todas lo logremos! Así que ánimo!
Por mi parte sigo con la presión elevada, me aumentaron la dosis de los medicamentos y esperando que se estabilice por lo menos hasta llegar a las semana 38. Sigo rezando confiando en Dios en qué todo saldrá bien!
Vivi no te desanimes aún tienes chance en esta semana a ver cuál es la respuesta, a mi en la estimulación al principio los foliculos crecieron un poco lentos pero luego todo fluyo mejor, así que no te desanimes.
Espero que todas tengan feliz sábado!
Ari07

Notapor Vivi_34 » Sab Oct 24, 2020 11:52 pm

Ari07 escribió:...
Vivi no te desanimes aún tienes chance en esta semana a ver cuál es la respuesta, a mi en la estimulación al principio los foliculos crecieron un poco lentos pero luego todo fluyo mejor, así que no te desanimes.
Espero que todas tengan feliz sábado!

Gracias Ari😘
Vivi_34

Notapor SpgMec » Dom Oct 25, 2020 3:26 am

Hola chicas!!
Gracias Ari por tus buenos deseos y consejos!! Ya no me queda nada para comenzar. Estuve leyendo que estas con problemas con tu presión, te cuento que cuando mi mamá estuvo embarazada de mi tenía el mismo problema y lo que ella hizo es dejar la sal hasta que me tuvo y así pudo controlar su presión. Te envío mis buenas vibras para que todo vaya bien.
Feper seguro es tu positivo 💪➕
Arriba los ánimos Vivi que ya seguirán creciendo tu folículos así pronto tengamos buenas noticias.
A las demás chicas les deseo lo mejor para continuar con esta hermosa y loca aventura!!
Saludos.
SpgMec

AnteriorSiguiente

Volver a concebir