Hola buena tarde para todas
Yo en el años 2016 pedí mi bebé en el mes de septiembre yo me encontraba bien y luego de un examen de flujo comencé a sentir cólicos
Mari1989 escribió:Brisa35 escribió:Chicass aqui estamos para ayudarnos y darnos animos no nos podemos rendir y mucho menos venirnos a bajo simplemente emos tenido malaa suerte pero seguro q prontoooo tendremos a nuestros bebes con nosotras solo ai q seguir insistiendo y tener muchaaa fee de que todo ira bienn, yo tengo fee mucha fee de k a la tercera va la vendida cuando busque se que sera la definitiva y dios quiera que no tenga un tercer aborto muchoo animo chicas
Brisa no te has realizado una revisión con ginecologo mira que yo tenía bocio al final no necesité medicación pero es importante buscar ayuda médica
Oooxi escribió:Hola tuve un legrado en agosto y acabo de enterarme que estoy embarazada hace dos días!!!!! 😍😍😍😍😍
Oooxi escribió:Hola tuve un legrado en agosto y acabo de enterarme que estoy embarazada hace dos días!!!!! 😍😍😍😍😍
Brisa35 escribió:Mari1989 escribió:Brisa35 escribió:Chicass aqui estamos para ayudarnos y darnos animos no nos podemos rendir y mucho menos venirnos a bajo simplemente emos tenido malaa suerte pero seguro q prontoooo tendremos a nuestros bebes con nosotras solo ai q seguir insistiendo y tener muchaaa fee de que todo ira bienn, yo tengo fee mucha fee de k a la tercera va la vendida cuando busque se que sera la definitiva y dios quiera que no tenga un tercer aborto muchoo animo chicas
Brisa no te has realizado una revisión con ginecologo mira que yo tenía bocio al final no necesité medicación pero es importante buscar ayuda médica
Siii ami me suele ver todos los años un ginecologo por otro asunto de revision y mañana viernres me vuenven aver otra vez en este año me han revisado mucho y me han echo un tac y de mas y lo que dicen k todo esta bien asi k no me preocupa mi estado del utero y ovarios pk sd k estan bien creo k si tubiera algun problema de perdida seria por otra cuestion aparte tambien me dijeron k tenia k esperar 3 abortos para realizarme las pruebas necesarias..... De momento estoy tranquila la verdad ademas siento q esta vez cuando busque ira bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados