Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor DNNYELITHA » Mié Oct 21, 2020 10:24 pm

Hola buena tarde para todas
Yo en el años 2016 pedí mi bebé en el mes de septiembre yo me encontraba bien y luego de un examen de flujo comencé a sentir cólicos
DNNYELITHA

Notapor Sofia Le » Jue Oct 22, 2020 3:27 am

Hola a todas
Tuve un aborto espontaneo de 6 semanas, acaba de irse mi regla hoy, estoy en busca de mi positivó, haré mi tarea muy juiciosa este mes y espero tener mi positivo muy pronto, chicas una pregunta después de el día de ovulación una prueba de sangre cuándo puede detectar el embarazó, quiero enterarme lo más pronto posible...
Sofia Le

Notapor Brisa35 » Jue Oct 22, 2020 10:18 am

Mari1989 escribió:
Brisa35 escribió:Chicass aqui estamos para ayudarnos y darnos animos no nos podemos rendir y mucho menos venirnos a bajo simplemente emos tenido malaa suerte pero seguro q prontoooo tendremos a nuestros bebes con nosotras solo ai q seguir insistiendo y tener muchaaa fee de que todo ira bienn, yo tengo fee mucha fee de k a la tercera va la vendida cuando busque se que sera la definitiva y dios quiera que no tenga un tercer aborto muchoo animo chicas

Brisa no te has realizado una revisión con ginecologo mira que yo tenía bocio al final no necesité medicación pero es importante buscar ayuda médica

Siii ami me suele ver todos los años un ginecologo por otro asunto de revision y mañana viernres me vuenven aver otra vez en este año me han revisado mucho y me han echo un tac y de mas y lo que dicen k todo esta bien asi k no me preocupa mi estado del utero y ovarios pk sd k estan bien creo k si tubiera algun problema de perdida seria por otra cuestion aparte tambien me dijeron k tenia k esperar 3 abortos para realizarme las pruebas necesarias..... De momento estoy tranquila la verdad ademas siento q esta vez cuando busque ira bien
Brisa35

Notapor Brisa35 » Jue Oct 22, 2020 10:21 am

Oooxi escribió:Hola tuve un legrado en agosto y acabo de enterarme que estoy embarazada hace dos días!!!!! 😍😍😍😍😍

Felicidadessss
Brisa35

Notapor Sánchez Juárez » Jue Oct 22, 2020 2:06 pm

Oooxi escribió:Hola tuve un legrado en agosto y acabo de enterarme que estoy embarazada hace dos días!!!!! 😍😍😍😍😍

Hola nena muchas felicidades....yo igual tuve una expulsion en agosto el 8 y desde ahí lo hemos intentado y nada este mes note más flujo clara de huevo...espero tener suerte para principios de noviembre...me puede contar....lo intentaste...desde que paso tu legrado...cuántos días duró tu ciclo....nena por fisss .espero tener suerte ❤️🤰😭😱😍💜🌸
Sánchez Juárez

Notapor MSCMRL » Jue Oct 22, 2020 3:02 pm

Brisa35 escribió:
Mari1989 escribió:
Brisa35 escribió:Chicass aqui estamos para ayudarnos y darnos animos no nos podemos rendir y mucho menos venirnos a bajo simplemente emos tenido malaa suerte pero seguro q prontoooo tendremos a nuestros bebes con nosotras solo ai q seguir insistiendo y tener muchaaa fee de que todo ira bienn, yo tengo fee mucha fee de k a la tercera va la vendida cuando busque se que sera la definitiva y dios quiera que no tenga un tercer aborto muchoo animo chicas

Brisa no te has realizado una revisión con ginecologo mira que yo tenía bocio al final no necesité medicación pero es importante buscar ayuda médica

Siii ami me suele ver todos los años un ginecologo por otro asunto de revision y mañana viernres me vuenven aver otra vez en este año me han revisado mucho y me han echo un tac y de mas y lo que dicen k todo esta bien asi k no me preocupa mi estado del utero y ovarios pk sd k estan bien creo k si tubiera algun problema de perdida seria por otra cuestion aparte tambien me dijeron k tenia k esperar 3 abortos para realizarme las pruebas necesarias..... De momento estoy tranquila la verdad ademas siento q esta vez cuando busque ira bien

Brisa me encanta leerte me animas muchísimo, de verdad mi inspiras a ser fuerte, espero y deseo que nuestros próximos positivos salgan adelante y las de todas las de este foro y las que no están, son bebés tan deseados. Esta mañana estaba en la revisión a ver si me estaba todo bien tras el aborto retenido y veía pasar a los bebés para lavarlos y deseaba tanto que llegue mi bebé 👶🏻 🌈 , aunque sé que ahora toca esperar, espero llegue bien cuando sea pero bien , sano y fuerte. Abrazo a todas !
MSCMRL

Notapor Brisa35 » Jue Oct 22, 2020 3:30 pm

Claro chiqhi hay q ser positivaa ya pronto tendremos de nuevo nuestro positivo y esta vez si que saldra bien q niguna se rinda que luego la recompensa es mayor y nos olvidaremos de lo sufrido ya vereis mucho animo y fuerza
Brisa35

Notapor Sasa1996 » Vie Oct 23, 2020 5:56 am

Hola que tal! Soy nueva hace un año tuve un aborto estaba de 8semanas. Su corazoncito dejor de latir. Hay días que tengo muchas ansias de volver a buscar mi positivo pero hay días que el miedo no me lo permite. El mes pasado hice la tarea 3 dias antes de que me llegue el periodo. Cuestión que me vino lo cual duró 4 días pero ahora estoy con nauseas, dolor en la cintura, y dolor de cabeza a alguien le paso algo así? Es imposible que este embarazada si ya me vino la regla.🤔
Sasa1996

Notapor Sasa1996 » Vie Oct 23, 2020 6:54 am

Agrego que mi regla fue muy rara tenía flujo Como clara de huevo transparente🤔
Sasa1996

Notapor Brisa35 » Vie Oct 23, 2020 1:37 pm

Hola sasa llevas algun dia de retraso?? Cuando debe de venirte la regla??? Tu regla anterior la q te duro 4 dias era normal como siempre en cantidad y color aparta del flujo?
Brisa35

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario