por Ari07 » Vie Oct 23, 2020 12:51 pm
Hola chicas feliz viernes!
Paty 4 días! Ya estás cerquitica! Me imagino que tendrás la emoción y los nervios a mil! Pero verás como todo sale bien en esta oportunidad y por acá estaremos para darte apoyo, contención y enviarte las mejores energías en el proceso!
Yo sigo un poco nerviosa por lo de mi presión arterial alta, pase un par de días un poco decaída y con temor con mi beba, pero confiando en que Dios nos va a ayudar y tendremos un parto sin inconvenientes!
Feper como te has sentido en la larga espera? Espero que con muchos ánimos para que pronto nos anuncies tu positivo!
Viví yo tuve molestias con la punción como hasta la semana 8 de embarazo, quedé inflamada y con molestias como cuando uno tiene una ovulación fuerte. La verdad nada que me imposibilitara, yo trabaje durante todo el proceso porque me ayudaba el tener la mente ocupada, pero hay quienes prefieren tomarse esos días con más calma, todo depende de lo que tu prefieras. Lo importante es tratar de no estresarse y mantenerse lo más tranquila posible.
LuzRo me alegra que después de la primera experiencia que tuviste te hayas tomado tu tiempo para recuperarte y agarrar nuevas energías para retomar el proceso, de corazón Te deseo todo el éxito del mundo para este nuevo intento! Espero que puedas muy pronto anunciarnos que lograste un super positivo!
Spg te deseo todo el éxito para el inicio del proceso que en una semana comienzas! Trata de mimarte consentirte y entenderte porque estos procesos son una montaña rusa de emociones! Mucho éxito!
Y como siempre a todas las demás futuras mamis y a las que estan esperando por iniciar o retomar sus procesos les mando todo mi cariño y buenas energías!