In vitro

Re: In vitro

Notapor SpgMec » Jue Oct 22, 2020 4:20 am

Diana cuanto lo siento corazón, tu caso animó a varias chicas. Ahora solo queda curarse el alma y volver con más fuerza 💪 para buscar tu 👶🌈
A las que ya están cerca de tener a sus pollitos en sus brazos, a las beta espera y a las que están iniciando toda esta aventura, les envío todas mis fuerzas positivas
SpgMec

Notapor SpgMec » Jue Oct 22, 2020 4:23 am

Les cuento que estoy esperando que llegue mi regla (30 o 31 de octubre)y voy a iniciar con los medicamentos para que me hagan una inseminacion intra uterina, ya que mi marido tiene pocos espermatozoides de buena calidad y movimiento.
Me siento nerviosa y ansiosa, rogándole a Dios que todo salga bien!!!
SpgMec

Notapor Vivi_34 » Jue Oct 22, 2020 3:11 pm

Chicas... que tan molestas quedaron luego de hacerse la punsión y luego de la implicación las que ya se la hicieron??? Es que me quedan días de vacaciones todavía y no se si aprovechar y pedírmelos todos para descansar y estar tranqui en casa si es que voy a a estar molesta o si solo tomarme esos 2 días y trabajar el resto, yo trabajo sentada, esfuerzo ninguno... bs
Vivi_34

Notapor LuzRo » Jue Oct 22, 2020 3:32 pm

Hola chicas como estan? las lei a todas, estoy muy contenta por las que lograron su positivo y les mando muchas fuerzas a las que siguen en el proceso!! les quiero compartir mi experiencia, en setiembre de 2018 me transfirieron 2 embriones, uno bueno y el otro no tan bueno (3 habian llegando al 5to dia)pero no pudo ser lastimosamente. Me llevo casi 2 años recuperarme de aquello, el dia sabado empece a tomar de vuelta progesterona y el dia 30 tengo consulta para saber que dia sera mi transferencia. Tengo un solo embrion y mucha incertidumbre de si vaya a resultar porque ya pase por un mal momento, pero tengo esperanzas de que esta vez pueda tener mi postivo tan anhelado. Les estare contando como me va, saludos
LuzRo

Notapor Paty2016 » Jue Oct 22, 2020 6:32 pm

Hola chicas,cómo están? Quiero darles la bienvenida a todas las chicas nuevas y a las restantes decirles que entró todos los días y a cada rato a leerlas. ARI sigo tus msj a diario para ver si escribes y leí por ahí que andas con tu presión un poco alta, cuídate mucho y mima esa bebita mimosa. Que se aguante en tu pancita un poco más.
Por acá voy esperando a que me llamen para avisar cuando tengo control que ya ahí después a los 5 días tendré mi transferencia. Por mi cuenta en unos 4 días es la consulta. Por el momento sigo tomando mucha medicación para preparar el útero,si me pasa que me da sueño y duermo mucho más. La verdad de ratos bien de bien pero otros con mucha ansiedad, hago de todo para olvidar pero aveces es imposible no estar así. Espero estén todas bien y sepan que las leo. FERPE cuéntame cómo vas, tu si que ansiosa pero relaja que todo saldrá bien, ya lo verás guapa.
Paty2016

Notapor LuzRo » Jue Oct 22, 2020 8:35 pm

Paty2016 escribió:Hola chicas,cómo están? Quiero darles la bienvenida a todas las chicas nuevas y a las restantes decirles que entró todos los días y a cada rato a leerlas. ARI sigo tus msj a diario para ver si escribes y leí por ahí que andas con tu presión un poco alta, cuídate mucho y mima esa bebita mimosa. Que se aguante en tu pancita un poco más.
Por acá voy esperando a que me llamen para avisar cuando tengo control que ya ahí después a los 5 días tendré mi transferencia. Por mi cuenta en unos 4 días es la consulta. Por el momento sigo tomando mucha medicación para preparar el útero,si me pasa que me da sueño y duermo mucho más. La verdad de ratos bien de bien pero otros con mucha ansiedad, hago de todo para olvidar pero aveces es imposible no estar así. Espero estén todas bien y sepan que las leo. FERPE cuéntame cómo vas, tu si que ansiosa pero relaja que todo saldrá bien, ya lo verás guapa.

Hola Paty estoy igual que tu, con mucho sueño ha de ser por la medicación
LuzRo

Notapor Paty2016 » Jue Oct 22, 2020 11:13 pm

LuzRo escribió:
Paty2016 escribió:Hola chicas,cómo están? Quiero darles la bienvenida a todas las chicas nuevas y a las restantes decirles que entró todos los días y a cada rato a leerlas. ARI sigo tus msj a diario para ver si escribes y leí por ahí que andas con tu presión un poco alta, cuídate mucho y mima esa bebita mimosa. Que se aguante en tu pancita un poco más.

Hola Paty estoy igual que tu, con mucho sueño ha de ser por la medicación

Hola Luz, yo ya hace varios días que tomo la medicación y creo que ya me acostumbré un poco y el sueño bajo. Tomo 6 pastillas diarias de progynova más vitaminas y ácido, últimamente me da como náuseas la progynova pero demás bien. Tú en qué etapa estás? Yo haré una ovodonacion, no sé si lo tuyo es igual. Espero me cuentes y puedamos seguir compartiendo este camino.
Paty2016

Notapor Vivi_34 » Vie Oct 23, 2020 7:49 am

Paty, que medicación te da sueño? Yo estoy con el menopur pero no me da sueño ni nada... en que día estas de tu ciclo?? A mi me harán la punsion martes o miércoles de la semana que viene, hoy tengo la segunda eco, supongo que el lunes tendré una última, no lo sé.... bs
Vivi_34

Notapor Ari07 » Vie Oct 23, 2020 12:51 pm

Hola chicas feliz viernes!
Paty 4 días! Ya estás cerquitica! Me imagino que tendrás la emoción y los nervios a mil! Pero verás como todo sale bien en esta oportunidad y por acá estaremos para darte apoyo, contención y enviarte las mejores energías en el proceso!
Yo sigo un poco nerviosa por lo de mi presión arterial alta, pase un par de días un poco decaída y con temor con mi beba, pero confiando en que Dios nos va a ayudar y tendremos un parto sin inconvenientes!
Feper como te has sentido en la larga espera? Espero que con muchos ánimos para que pronto nos anuncies tu positivo!
Viví yo tuve molestias con la punción como hasta la semana 8 de embarazo, quedé inflamada y con molestias como cuando uno tiene una ovulación fuerte. La verdad nada que me imposibilitara, yo trabaje durante todo el proceso porque me ayudaba el tener la mente ocupada, pero hay quienes prefieren tomarse esos días con más calma, todo depende de lo que tu prefieras. Lo importante es tratar de no estresarse y mantenerse lo más tranquila posible.
LuzRo me alegra que después de la primera experiencia que tuviste te hayas tomado tu tiempo para recuperarte y agarrar nuevas energías para retomar el proceso, de corazón Te deseo todo el éxito del mundo para este nuevo intento! Espero que puedas muy pronto anunciarnos que lograste un super positivo!
Spg te deseo todo el éxito para el inicio del proceso que en una semana comienzas! Trata de mimarte consentirte y entenderte porque estos procesos son una montaña rusa de emociones! Mucho éxito!
Y como siempre a todas las demás futuras mamis y a las que estan esperando por iniciar o retomar sus procesos les mando todo mi cariño y buenas energías!
Ari07

Notapor LuzRo » Vie Oct 23, 2020 1:19 pm

Buen viernes a todas!!
Paty estoy tomando Progynova de 2mg 3 veces al dia y acido folico, en 8 dias es mi cita en la clinica para ver como esta mi endometrio y de acuerdo a eso me diran cuando sera mi transferencia. Tengo un solo embrión de 5 días que esta congelado. Espero que ambas tengamos suerte esta vez!!
Ari como estas? si la verdad que nos costo un tiempo recuperarnos de esa experiencia con mi esposo, pero decidimos que ya era momento de intentarlo nuevamente. Me alegro mucho de que ya estas en las ultimas semanas y proxima a tener a tu bebe en brazos!!
LuzRo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir