Hola mamis esperamos una hermosa niña 👧
Estoy muy contenta y ahora si podemos buscar nombres
Además de comprar su ropita y cosas 🥰 porque aún no tenemos nada
Les deseo buena salud y aquí seguimos acompañándonos
Ruth4545 escribió:Hola chicas me alegro que estéis todas bien 😉 Yo la verdad estoy agobiada esta semana fui a la eco y me dijeron que tengo la placenta baja.. Seguramente si no se mueve sería cesaría pero eso no es lo q más me preocupa resulta que mi hijo que acaba de cumplir 2 años no habla mucho solo palabras sueltas y la profe me a dicho que no mastica muy bien Estado leyendo mil cosas y puede ser que tenga retraso en el habla por que los músculos de la cara no se Stan tan reforzados de todas maneras la profe me a dicho que hacer si tiene problema de audición el cual yo no creo para nada porque todo lo que le pido me lo trae I el me entiende I me contesta no me dice si pero me me hace como mm eso para el el si por eso está semana estoy agobiadisima asta que llega la cita el lunes con la pedíatra... E hablado con una amiga pedagoga y me a dicho que no me agovie que lo vaya estimulando y hablandole que hay niños que van a su ritmo pero aún así no lo puedo evitar😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados