Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Liz82 » Mar Oct 20, 2020 4:08 pm

Hola mamis esperamos una hermosa niña 👧
Estoy muy contenta y ahora si podemos buscar nombres

Además de comprar su ropita y cosas 🥰 porque aún no tenemos nada

Les deseo buena salud y aquí seguimos acompañándonos
Liz82

Notapor moshita03 » Mar Oct 20, 2020 5:03 pm

Hola mamis ayer fui a ultrasonido. Mi beba ya pesa casi 500 g y no para de moverse, de síntomas, sólo otra vez sin apetito, nada se me antoja y si como me llenó súper rápido, hoy voy a consulta con mi médico familiar, afortunadamente en el trabajo siguen sin llamarme por lo mismo de la contingencia☹️ que no parce tener fin... Para ser sincera el aburrimiento me está ahogando.. pero por el bien de mi embarazo aquí seguiré encerrada... Les mandó un abrazo y lo mejor del mundo a las pansitas 😍😘
moshita03

Notapor Summercat » Mié Oct 21, 2020 3:40 am

Hola mamis! Llevos dias sin leeros ni escribir. Que bien que todas sigais igual de bien.
Mi pequeña por fin se mueve mucho pero de momento nada comparado con su hermana mayor, quizas es por la placenta anterior.
Ayer tube visita con la matrona y habia una residente con ella y querían escuchar el corazón de la peque. Por dentro me reía porque no estaba quieta y no paraba de esconderse, yo no dije nada de que se estaba escapando porque pensaba que igual estaba yo confundida y eran gases, pero no, era la peque escapandose de la pobre chica. La pobre se puso blanca al no escuchar el corazón y tubo que pedir ayuda a la matrona que en un segundo la pilló con la mano para que parase quieta y pudimos escuchar el corazón. 😂
Mañana por fin tengo la eco estructural en el hospital de mi ciudad, estoy muy nerviosa, esperamos que todo salga bien.
Mañana os cuento.
Por cierto, aquí en España es otoño y hace muchisimo frío ya. Estos días minima 5°C y maxima 20°C.
Pillaré todo el invierno 😁
Summercat

Notapor Ruth4545 » Mié Oct 21, 2020 8:33 am

Hola chicas me alegro que estéis todas bien 😉 Yo la verdad estoy agobiada esta semana fui a la eco y me dijeron que tengo la placenta baja.. Seguramente si no se mueve sería cesaría pero eso no es lo q más me preocupa resulta que mi hijo que acaba de cumplir 2 años no habla mucho solo palabras sueltas y la profe me a dicho que no mastica muy bien Estado leyendo mil cosas y puede ser que tenga retraso en el habla por que los músculos de la cara no se Stan tan reforzados de todas maneras la profe me a dicho que hacer si tiene problema de audición el cual yo no creo para nada porque todo lo que le pido me lo trae I el me entiende I me contesta no me dice si pero me me hace como mm eso para el el si por eso está semana estoy agobiadisima asta que llega la cita el lunes con la pedíatra... E hablado con una amiga pedagoga y me a dicho que no me agovie que lo vaya estimulando y hablandole que hay niños que van a su ritmo pero aún así no lo puedo evitar😭
Ruth4545

Notapor Tokita » Mié Oct 21, 2020 1:06 pm

Hola guapas

Pues yo parece que anoche por fin pude sentir su patada con la mano, porque con la mano no la notaba, algo es algo! Hay algún día que se mueve más que otro mi niña algún día esta más vaguita 🤣, yo vivo en Menorca en una Islita pequeña y aunque sea otoño hoy mismo hace mucha humedad y a causa de eso hace calor, algún día más que otro, por las noches ya refresca más pero aún así yo sigo con calor cuando hace este tiempo😅 ahora llevo un par de semanas que se me volvió a quitar el hambre, no tengo tanta como antes, parece que voy por temporadas.

Me alegro que estén bien vuestros futuros hijitos!

No te preocupes que ya verás que con que poco a poco sabrá bien hablar, es lo que te han dicho algunos van un poco más lentitos que otros, lo mismo que algunos caminan antes y otros un poco después.... Paciencia y veras que todo bien 😊
Tokita

Notapor Summercat » Mié Oct 21, 2020 2:47 pm

A mi sobrino en el colegio le dijeron exactamente lo mismo y el pediatra no le dió ninguna importancia. Ya tiene 18 años y ya empeza universidad.
Mi otro sobrino que cumple 2 años la próxima semana no habla nada,
solo dice TETA que significa todo y MAMA ALLÍ no dice nada mas.
Yo me preocuparía si me lo dijese el pediatra, pero como te dice Tokita, cada niño va a si ritmo, a demás, si se hacen entender muchos ni se esfuerzan en hablar.
Tu tranquila
Ruth4545 escribió:Hola chicas me alegro que estéis todas bien 😉 Yo la verdad estoy agobiada esta semana fui a la eco y me dijeron que tengo la placenta baja.. Seguramente si no se mueve sería cesaría pero eso no es lo q más me preocupa resulta que mi hijo que acaba de cumplir 2 años no habla mucho solo palabras sueltas y la profe me a dicho que no mastica muy bien Estado leyendo mil cosas y puede ser que tenga retraso en el habla por que los músculos de la cara no se Stan tan reforzados de todas maneras la profe me a dicho que hacer si tiene problema de audición el cual yo no creo para nada porque todo lo que le pido me lo trae I el me entiende I me contesta no me dice si pero me me hace como mm eso para el el si por eso está semana estoy agobiadisima asta que llega la cita el lunes con la pedíatra... E hablado con una amiga pedagoga y me a dicho que no me agovie que lo vaya estimulando y hablandole que hay niños que van a su ritmo pero aún así no lo puedo evitar😭
Summercat

Notapor Summercat » Mié Oct 21, 2020 2:48 pm

Hoy por fin me han hecho la ecografia morfologica y todo perfecto. Mi niña pesa 400gr.
Estaba bistezando y chupandose el dedo.
Se movía mucho y no se dejaba medir bien jeje
Ya puedo comprar cositas por fin!
Summercat

Notapor Florvenegas » Mié Oct 21, 2020 8:43 pm

Que bueno que vaya todo bien con sus bebés, yo aún no le he comprado nada de nada...

Lo de placenta puede que se acomode, todavía falta bastante y sobre lo de tu hijo, todavía es normal, el mío a los dos años años decía lo muy básico, ahora tiene 2 años y 8 meses y la verdad es que no ha avanzado mucho, los pediatras me dicen que es normal, yo le entiendo todo lo que me dice pero balbucea mucho, mi marido no le entiende nada. Yo estoy en un grupo de mamis de wpp de este foro, todos nacieron en el mismo mes que mi nene y hay 3 nenas que hablan claro y bastante y mi hijo y otra nena no hablan casi nada, a mí me inquieta pero se que para algunos nenes es algo normal que le cueste el hablá, mi hijo todo hizo rápido y esto es lo único que le está costando, en las escuelas siempre esperan que todos los nenes vayan a la par y el que está atrasado algo tiene y por lo general se equivocan, mientras los pediatras digan que es normal yo no me preocuparía al fin y al cabo ellos son los únicos que saben sobre la salud de nuestros hijos...
Florvenegas

Notapor Ruth4545 » Mié Oct 21, 2020 8:54 pm

Muchas gracias chicas la verdad! Todo el mundo me dice que no me agovie que es lo normal I tal pero no lo puedo evitar.. Aunque leyendos a vosotras me quedo mucho más tranquila 1000 gracias 😘😘 si espero que se me mueva la placenta porque preferiría parto normal a cesaría más que nada por la recuperación y tal pero bueno que sea lo que tenga que ser! La niña perfecta que es lo importante! Que tal los síntomas chicas? Yo voy q días aún tengo agonias no siempre pero algunos dies sobre todo X la noche...
Ruth4545

Notapor Cin29 » Jue Oct 22, 2020 2:03 am

Hola chicas como están? Bueno les cuento hoy le hicieron fondo de ojo por el tema de la presión alta y salió todo bien así que la endocrinóloga le acertó y es todo gestacional me siento mucho más aliviada de saber que no eran problemas de salud de antes..
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada