Jeny15 escribió:Hola chicas,yo he empezado este mes con el té. Ojalá se de el positivo
Que asi seaaaa, yo comenzaré por 1era vez este viernes...
Jeny15 escribió:Hola chicas,yo he empezado este mes con el té. Ojalá se de el positivo
Nattylr escribió:Quiero tomarlo pero me dejaron muy confundida , vi por YouTube que se toma 3 días después de que se termine la menstruación y se suspende 1 semana antes que te llegue la próx menstruación pero acá dicen otra cosa , alguien que sepa cómo es y que haya quedado embarazada tomandolo porfavor
Lu05 escribió:VaLe_ARG92 escribió:Chicaaaaaas si funciona !!!! Estoy tan feliz !!!!!!! Me acabo de hacer el test y salio de inmediato mi tan amado positivo 😍😍😍😍❤❤❤❤❤🙈🙈🙈🙈 soy la mujer mas feliz del mundo !!!! Como se sube fotos acá ??? Así les muestro
Muchas felicidades esperare mi periodo y apenas se valla comienzo con ese té 😍 muchas felicidades 👏🏼
Melu13 escribió:Hola chicas soy de argentina con mi pareja hace unos meses q venimos intentando y nada 😔a comienzo de mes me ise un tés porq me sentía mal y dio + hoy fui al médico para q me vea y me isieron un estudio de sangre y me dio -... Es sierto q la cabeza te juega en contra tengan cuidado chicas... Voy a probar ese te aver q pasa 😭pero no me quiero ilucionar
Ser02 escribió:Hola chicas,resulta que mañana tengo planeado empezar a tomar el té y he estado investigando y he leído comentarios de que muchas veces el te no es bueno, y a muchas chicas les ha traído consecuencias malas y me ha dado miedo. Ahora no se que hacer.
Nattylr escribió:La chica de YouTube dice que se toma 3 días después que se termina la menstruación y se suspende minimo 1 semana antes de la próxima menstruación , y no se le agrega tanta canela , yo empecé hoy lo que noto es que me manda al baño lo tomaré hasta terminar mis días fértiles
Ser02 escribió:Las que ya lo están tomando, como se han sentido?
VaLe_ARG92 escribió:Como les esta llendo a todas ?? Alguna esta en la espera de la falta ?? Cuentenme ... Yo me acuerdo que contaba los días jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados