🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Re: 🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Notapor Ivana Maidana » Mar Oct 20, 2020 4:23 am

Jeny15 escribió:Hola chicas,yo he empezado este mes con el té. Ojalá se de el positivo

Que asi seaaaa, yo comenzaré por 1era vez este viernes...
Ivana Maidana

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Oct 20, 2020 4:34 am

Nattylr escribió:Quiero tomarlo pero me dejaron muy confundida , vi por YouTube que se toma 3 días después de que se termine la menstruación y se suspende 1 semana antes que te llegue la próx menstruación pero acá dicen otra cosa , alguien que sepa cómo es y que haya quedado embarazada tomandolo porfavor

Holaa si te fijas en mis comentarios me EH cansado de decir que tomen él te así como vos lo decís jajaj porque así lo tome yo y si quede embarazada ... Ahora tengo 7 semanas y 3 dias
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Oct 20, 2020 4:35 am

Lu05 escribió:
VaLe_ARG92 escribió:Chicaaaaaas si funciona !!!! Estoy tan feliz !!!!!!! Me acabo de hacer el test y salio de inmediato mi tan amado positivo 😍😍😍😍❤❤❤❤❤🙈🙈🙈🙈 soy la mujer mas feliz del mundo !!!! Como se sube fotos acá ??? Así les muestro

Muchas felicidades esperare mi periodo y apenas se valla comienzo con ese té 😍 muchas felicidades 👏🏼

Muchísimas graciaaas estoy muy feliiiz ojala se venga tu positivo 😍😍🤗🤗
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Oct 20, 2020 4:40 am

Melu13 escribió:Hola chicas soy de argentina con mi pareja hace unos meses q venimos intentando y nada 😔a comienzo de mes me ise un tés porq me sentía mal y dio + hoy fui al médico para q me vea y me isieron un estudio de sangre y me dio -... Es sierto q la cabeza te juega en contra tengan cuidado chicas... Voy a probar ese te aver q pasa 😭pero no me quiero ilucionar

Holaa ... Te entiendo porque EH pasado por todo en la búsqueda de nuestro +... También soy de argentina 😊😊 y tranquila tomalo porque a mi si me funciono ... Y fue por tomar él te porque antes intentábamos y no paso nada durante un año ... Hasta que tome él te y nunca llego mi menstruación ... A la semana de retraso me hice él test y ahí estaba mi positivo y en él de sangre también 😍😍 asique animo !! Vamos que si funciona
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Oct 20, 2020 4:45 am

Ser02 escribió:Hola chicas,resulta que mañana tengo planeado empezar a tomar el té y he estado investigando y he leído comentarios de que muchas veces el te no es bueno, y a muchas chicas les ha traído consecuencias malas y me ha dado miedo. Ahora no se que hacer.

Mira yo lo hable con mi ginecóloga y hasta ella lo ha recomendado porque no es dañino para nada .. Así que no te preocupes yo lo tome y ese mismo mes quede embarazada y hoy ya estoy de 7 semanas y 3 días 🤗 ... Él te es muy bueno hasta para bajar de peso ...
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Oct 20, 2020 4:51 am

Nattylr escribió:La chica de YouTube dice que se toma 3 días después que se termina la menstruación y se suspende minimo 1 semana antes de la próxima menstruación , y no se le agrega tanta canela , yo empecé hoy lo que noto es que me manda al baño lo tomaré hasta terminar mis días fértiles

Así me pasaba a mi cuando lo tome ... Miren les cuento mi ultima menstruación fue él 28 de agosto al 1 de septiembre
EN MI CASOO YO LO TOME : desde él 7 de septiembre (iniciaba mi semana fértil esa semana) y lo suspendí él 18 de septiembre ( osea una semana antes de mi próxima menstruación) y ese mes quede embarazada ...tuve relaciones toda la semana que inicie él te ... Hoy estoy de 7 semanas y 3 días ... Llevaba 1 año buscando
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Oct 20, 2020 4:52 am

Ser02 escribió:Las que ya lo están tomando, como se han sentido?

Yo me sentía muy bien al tomarlo .. Incluso me sentía menos desinchada y sin retención de liquido ya que me hacia orinar bien
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Oct 20, 2020 4:54 am

Como les esta llendo a todas ?? Alguna esta en la espera de la falta ?? Cuentenme ... Yo me acuerdo que contaba los días jaja
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Oct 20, 2020 4:58 am

No olviden tomar su ácido folico también chicas 😊🤗❤
VaLe_ARG92

Notapor Ser02 » Mar Oct 20, 2020 12:50 pm

VaLe_ARG92 escribió:Como les esta llendo a todas ?? Alguna esta en la espera de la falta ?? Cuentenme ... Yo me acuerdo que contaba los días jaja

Buenos días!! Finalmente me decidi y empecé a tomarlo ayer, así que ya llevo tres tazas jaja. Note que ayer fui al baño muchas veces a hacer pipí. Y nada más. Me motivó un testimonio de una chica que sufre endometriosis al igual que yo y pudo quedar.
Nos vamos contando chicas. Yo estoy en mi semana fértil y tomare el té hasta el próximo domingo que me faltará una semana para la regla. Las leo!!!!
Ser02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir