Nico32 escribió:Estoy igual que ustedes ya no espero nada de dios llevo mucho intentando, tuve una perdida hace más de un año, aún sufro por eso, siento que no merezco ser mamá quizá, lloro casi todos los días mi pareja dice que ya nos tocará pero estoy cansada de esperar,cansada de intentar cosas y nada, además mi novio está sobrepeso y no veo mucho interés de su parte por bajar los kilos de más ya no de que hacer estoy desesperada 😞 he pensado hasta terminar la relación no veo una luz de esperanza, este mes tome el te de canela con laurel y me tiene que llegar en 3 días más y se que así será porque conosco mi cuerpo,llevo tantos años en este camino de búsqueda y tengo 33 años lo cual me da más miedo ya que estoy en va envejeciendo😞
Hola yo tengo 29 años, hace 3 años intente quedar embarazada, yo tengo un niño de 11 años y me pareció que era tiempo de tener un bb, mi pareja no tiene hijos y realmente el no quería hijos, crio a mi bb desde los 2 años y medio y lo ve cm un hijo pero yo si quería por 2 años tratamos y nada y el no quiso hacerse exámenes. Planifique un año porque me rendi. Este año quise intentarlo de nuevo y esta vez el estaba más entusiasmado, ahora si desea hacerse exámenes llevamos 3 meses tratando y nada pero esta vez con más positivismo porque ambos queremos. Hablalo claro con tu pareja, dile que es algo importante para ti es mucho mejor llevar este proceso con el apoyo de la pareja! Que se chequee e intente llevar una vida más sana.