Cada mes es más triste

Cada mes es más triste

Notapor Cele Bujedo » Jue Oct 15, 2020 12:30 pm

Hola cómo están?es la primera vez que escribo acá.Les cuento hace 10 meses estoy en la búsqueda de un embarazo(tengo 28 años) y cada mes que me viene me lo tomó peor....hoy me llegó y me puse a llorar, porqué llevaba 4 días de atraso(estaba muy ilusionada

que lo habíamos logrado) y está mañana me levanté y ahí estaba la indeseada 😠siento que pierdo las esperanzas...😓..Mí marido es una persona muy relajada y me dice que ya vendrá,pero a mí cada mes me duele más no lograrlo.
Cele Bujedo

Re: Cada mes es más triste

Notapor malfaro » Jue Oct 15, 2020 3:28 pm

No te rindas, debe ser desesperante a ratos pero esperemos que pronto te llegue el deseado positivo.
malfaro

Notapor Deni88 » Jue Oct 15, 2020 7:55 pm

Hola!!! Lo unico que te puedo decir es que te relajes!! Deja de pensar en embarazarte por que cuesta más, yo demoré 1 año 1 mes para tener mi positivo y justo el mes que dejé de pensar en embarazarme fue que pegó
Deni88

Notapor Macavi » Sab Oct 17, 2020 3:33 am

Te entiendo tan bien...llevo el mismo tiempo intentándolo....y aborto espontáneo y este mes tenía 4 dias de retraso y nada!!...y la verdad que yo ya estoy tan deprimida que ya tiré la toalla...como que me rendí.. porque mi pareja es muy cerrado de mente y no quiere ir al doctor a ver si requiere de algún tratamiento...dice que si viene bien y si no no...me he sentido tan mal...que estoy tan deprimida...que ya no quiero nada...
Macavi

Notapor Nico32 » Dom Oct 18, 2020 12:25 am

Estoy igual que ustedes ya no espero nada de dios llevo mucho intentando, tuve una perdida hace más de un año, aún sufro por eso, siento que no merezco ser mamá quizá, lloro casi todos los días mi pareja dice que ya nos tocará pero estoy cansada de esperar,cansada de intentar cosas y nada, además mi novio está sobrepeso y no veo mucho interés de su parte por bajar los kilos de más ya no de que hacer estoy desesperada 😞 he pensado hasta terminar la relación no veo una luz de esperanza, este mes tome el te de canela con laurel y me tiene que llegar en 3 días más y se que así será porque conosco mi cuerpo,llevo tantos años en este camino de búsqueda y tengo 33 años lo cual me da más miedo ya que estoy en va envejeciendo😞
Nico32

Notapor Cele Bujedo » Lun Oct 19, 2020 6:40 pm

malfaro escribió:No te rindas, debe ser desesperante a ratos pero esperemos que pronto te llegue el deseado positivo.

Gracias...^_^
Cele Bujedo

Notapor Cele Bujedo » Lun Oct 19, 2020 6:45 pm

Deni88 escribió:Hola!!! Lo unico que te puedo decir es que te relajes!! Deja de pensar en embarazarte por que cuesta más, yo demoré 1 año 1 mes para tener mi positivo y justo el mes que dejé de pensar en embarazarme fue que pegó
hola , gracias por tu comentario,la verdad sólo fue este mes que me había ilusionado por el atraso...por eso me puse triste cuando me vino....pero vengo buscándolo tranquila porque se que estresarme no sirve de nada^_^
Cele Bujedo

Notapor Cele Bujedo » Lun Oct 19, 2020 6:51 pm

Nico32 escribió:Estoy igual que ustedes ya no espero nada de dios llevo mucho intentando, tuve una perdida hace más de un año, aún sufro por eso, siento que no merezco ser mamá quizá, lloro casi todos los días mi pareja dice que ya nos tocará pero estoy cansada de esperar,cansada de intentar cosas y nada, además mi novio está sobrepeso y no veo mucho interés de su parte por bajar los kilos de más ya no de que hacer estoy desesperada 😞 he pensado hasta terminar la relación no veo una luz de esperanza, este mes tome el te de canela con laurel y me tiene que llegar en 3 días más y se que así será porque conosco mi cuerpo,llevo tantos años en este camino de búsqueda y tengo 33 años lo cual me da más miedo ya que estoy en va envejeciendo😞
. Gracias por entenderme ,pero no hay que bajar los brazos,cada mes pueden ser batallas pérdidas pero no perdimos la guerra.No podemos hacer como que no paso nada cada vez que nos viene ,está bueno sacar lo malo afuera,e intentar sacar cosas positivas de algún lado..este foro me ayuda bastante, gracias
Cele Bujedo

Notapor Cele Bujedo » Lun Oct 19, 2020 6:54 pm

Macavi escribió:Te entiendo tan bien...llevo el mismo tiempo intentándolo....y aborto espontáneo y este mes tenía 4 dias de retraso y nada!!...y la verdad que yo ya estoy tan deprimida que ya tiré la toalla...como que me rendí.. porque mi pareja es muy cerrado de mente y no quiere ir al doctor a ver si requiere de algún tratamiento...dice que si viene bien y si no no...me he sentido tan mal...que estoy tan deprimida...que ya no quiero nada...
. Es difícil y sólo nosotras sabemos lo que se siente cada mes que no llega el positivo,pero no hay que bajar los brazos,yo pienso luchar y agotar todos los recursos para lograr tener un positivo:-) espero que vos también saques fuerzas y sigas intentando.
Cele Bujedo

Notapor Lu05 » Lun Oct 19, 2020 10:02 pm

Nico32 escribió:Estoy igual que ustedes ya no espero nada de dios llevo mucho intentando, tuve una perdida hace más de un año, aún sufro por eso, siento que no merezco ser mamá quizá, lloro casi todos los días mi pareja dice que ya nos tocará pero estoy cansada de esperar,cansada de intentar cosas y nada, además mi novio está sobrepeso y no veo mucho interés de su parte por bajar los kilos de más ya no de que hacer estoy desesperada 😞 he pensado hasta terminar la relación no veo una luz de esperanza, este mes tome el te de canela con laurel y me tiene que llegar en 3 días más y se que así será porque conosco mi cuerpo,llevo tantos años en este camino de búsqueda y tengo 33 años lo cual me da más miedo ya que estoy en va envejeciendo😞

Hola yo tengo 29 años, hace 3 años intente quedar embarazada, yo tengo un niño de 11 años y me pareció que era tiempo de tener un bb, mi pareja no tiene hijos y realmente el no quería hijos, crio a mi bb desde los 2 años y medio y lo ve cm un hijo pero yo si quería por 2 años tratamos y nada y el no quiso hacerse exámenes. Planifique un año porque me rendi. Este año quise intentarlo de nuevo y esta vez el estaba más entusiasmado, ahora si desea hacerse exámenes llevamos 3 meses tratando y nada pero esta vez con más positivismo porque ambos queremos. Hablalo claro con tu pareja, dile que es algo importante para ti es mucho mejor llevar este proceso con el apoyo de la pareja! Que se chequee e intente llevar una vida más sana.
Lu05

Siguiente

Volver a concebir