Nose si pueden decir algo, aunq no no Creo, pero les voy a contar, pues yo vivo en un condomio donde hay como 30 casas, la cosa esq desde q tengo como 10 años vivo ahí y cuando recién me había mudado conocí a un vecino cuando paseaba a los perros, estaba con mi hermano q es un año mayor q yo. Y pues los fines de semana Juan (el vecino) nos buscaba para ir a jugar y como había un patio grande dentro del condominio jugábamos ahí con algunos niños más y el se hizo muy amigo de mi hermano ya q son de la misma edad sólo q mi hermano es unos meses mayor q Juan cuando tenía unos 12 años Juan empezó a gustarme pero yo lo negaba y llegó una chica nueva al condominio (Debora) y yo hice muy su amiga ella es 2 años menor q yo y ella para su edad pues era muy adelantada respecto a unos temas, aparte q yo no sabía lo hipócrita q es, aparte de racista. Bueno yo hablaba mucho con ella y cuando salíamos a jugar los 4 (Juan, mi hermano, Yo, y Debora) se notan q a Juan le gustaba Debora, enserio el q no lo notaba era muy despistado, y ella me hablaba mal de el q el negro q el esto lo otro, ósea muchas cosas feas y pues mientras pasaba el tiempo más me gustaba y me Di cuenta de q Debora no era mi amiga y me aleje de ella pero Juan si te loco por ella
Actualmente tengo 14 y ya no se q pensar si me gusta o no me gusta, por q se q a el le gusta Debora
Ustedes q creen???