Será q el me gusta? Estoy confundida!

Será q el me gusta? Estoy confundida!

Notapor Cami stream » Jue Oct 15, 2020 8:38 pm

Nose si pueden decir algo, aunq no no Creo, pero les voy a contar, pues yo vivo en un condomio donde hay como 30 casas, la cosa esq desde q tengo como 10 años vivo ahí y cuando recién me había mudado conocí a un vecino cuando paseaba a los perros, estaba con mi hermano q es un año mayor q yo. Y pues los fines de semana Juan (el vecino) nos buscaba para ir a jugar y como había un patio grande dentro del condominio jugábamos ahí con algunos niños más y el se hizo muy amigo de mi hermano ya q son de la misma edad sólo q mi hermano es unos meses mayor q Juan cuando tenía unos 12 años Juan empezó a gustarme pero yo lo negaba y llegó una chica nueva al condominio (Debora) y yo hice muy su amiga ella es 2 años menor q yo y ella para su edad pues era muy adelantada respecto a unos temas, aparte q yo no sabía lo hipócrita q es, aparte de racista. Bueno yo hablaba mucho con ella y cuando salíamos a jugar los 4 (Juan, mi hermano, Yo, y Debora) se notan q a Juan le gustaba Debora, enserio el q no lo notaba era muy despistado, y ella me hablaba mal de el q el negro q el esto lo otro, ósea muchas cosas feas y pues mientras pasaba el tiempo más me gustaba y me Di cuenta de q Debora no era mi amiga y me aleje de ella pero Juan si te loco por ella
Actualmente tengo 14 y ya no se q pensar si me gusta o no me gusta, por q se q a el le gusta Debora
Ustedes q creen???
Cami stream

Re: Será q el me gusta? Estoy confundida!

Notapor Lulitalopez » Vie Oct 16, 2020 2:58 am

Hola, si sientes atracción desde hace tiempo probablemente si te guste, creo q debes contarle que Debora hablaba mal de él. Espera un tiempo y si te sigue gustando decile lo que sentís, no perdes nada. Éxitos!!
Lulitalopez

Notapor Cami stream » Vie Oct 16, 2020 1:45 pm

Gracias!!!!
Aber q pasa
Cami stream

Notapor Mireia_56 » Sab Oct 17, 2020 7:54 am

Holaaa
Bueno mi opinión es que deberías hablar con Débora. No la puedes culpar de nada porque ella no sabe que el te gusta. Puedes hablar con ella y decirle. Y al chico también!
Podrías hablar con el chico no tienes las de perder puede que al chico no le gustes pero seguiréis siendo amigos ya lo verás.
Un besooo!
Mireia_56

Volver a Vida social de los adolescentes