Leslievgr escribió:Yojcar
Me di cuenta que estaba embarazada cuando tenia como 9 o 10 semanas pero como era mi tercer embarazo decidí que iba a ir a las 13 semanas a revisar me de hecho el día que iba a hacerme mi primer ecografia estaba en la sala de espera para que me.pasaran y sentí cuando.se me vino un flujo y fui al.baño de la.clinica en la que estaba y me di cuenta que era sangre, como te digo no me.dolia nada pero me asuste mucho me traslade a una clínica pública y después de mucho rato me hicieron mi ecotransvaginal decía que tenia 13.4 semanas y solo estaba la bolsita
Ernestina escribió:Si eso voy hacer aunque voy a quedar con esto que me está pasando pero confío en Dios que no volverá a pasar lo mismo saludos bendiciones
Leslievgr escribió:yojcar
Que triste que pases por esta situación de nuevo,estoy contigo a lo lejos y espero de corazón en la siguiente semana puedas ver a tu bebe yo se que es difícil ser optimista pies ya pasamos por algo asi pero espero todo salga de la mejor manera, yo había leído que es muy extraño que un embarazo anembrinico se repita, deberías hacerte estudios en una clínica de fertilidad, te envío un abrazo 6 los mejores deseos dese mty nl México Dios contigo ☁️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados