Embarazo de 12 semanas

Re: Embarazo de 12 semanas

Notapor Carina silva » Mié Oct 14, 2020 12:37 am

Algunas embarazos son anembrionicos el cual no ahí bebé pero ojal y no sea así
Carina silva

Notapor Naye9215 » Mié Oct 14, 2020 5:53 am

Pero no te diste cuenta en tanto tiempo ? :(
Naye9215

Notapor Molardenty » Mié Oct 14, 2020 8:50 pm

Holaaaa lamentó mucho escuchar esa noticia 😓 Existen tmb un embarazo que se llama embarazo Molar
Puedes buscar su definición en Google, yo estoy embarazada y tengo 6 semanas y se escucha perfecto el corazón, que realizó el ginecólogo por eso me es extraño que a las 12 no escuchar o no vieran el embrión no soy Ginecóloga pero una amiga tenía todos los síntomas del embarazo todas las pruebas salieron positivas, Pero en el ultrasonido le dijeron que no existía embrión que solo era el saco y necesitaban retirarlo lo antes posible, por eso me extraña tmb que tarden en valorarte nuevamente 😓 espero sólo haya sido un error del ultrasonido y todo esté bien pero es mejor que vayas a un particular a que te realicen un nuevo ultrasonido, recuerda que tmb es importante tu salud te mando un abrazo ❤️
Molardenty

Notapor Gimona » Jue Oct 15, 2020 1:36 pm

Hola es muy raro que a las 12 semanas no se vea el bebé, ya para esas alturas se ve muy bien el bebé y te ordenan la eco de TN si puedes realizarte una por particular sería mejor y así sales de dudas, a veces no nos podemos confiar de las eps o del sistema de salud normal
Gimona

Notapor Debora Janneth » Vie Oct 16, 2020 2:19 am

Hola nena...
Si no te atienden en ese hospital,
Cambia de lugar luego por negligencia es peor,
Esperemos que no sea nada malo
Cuando me enteré que estaba embaraza tenía 6 semanas fui y solo había bolsa alas 9 me dijeron tenemos que hacerte un ultrasonido vaginal para poder ver el feto ya que pareciera que es un embarazo anembriónico cuando me dijo eso casi me muero (tengo una bebe de 1.6 meses) y seguí todos los consejos de mi ginecóloga alas semana 12 mi bebé estaba de un tamaño que todos nos sorprendimos así que TRANQUILA y confiemos en que todo estará bien...!!
Debora Janneth

Notapor Leslievgr » Vie Oct 16, 2020 4:19 pm

Yojcar

Me di cuenta que estaba embarazada cuando tenia como 9 o 10 semanas pero como era mi tercer embarazo decidí que iba a ir a las 13 semanas a revisar me de hecho el día que iba a hacerme mi primer ecografia estaba en la sala de espera para que me.pasaran y sentí cuando.se me vino un flujo y fui al.baño de la.clinica en la que estaba y me di cuenta que era sangre, como te digo no me.dolia nada pero me asuste mucho me traslade a una clínica pública y después de mucho rato me hicieron mi ecotransvaginal decía que tenia 13.4 semanas y solo estaba la bolsita
Leslievgr

Notapor Yojcar89 » Vie Oct 16, 2020 4:28 pm

Leslievgr escribió:Yojcar

Me di cuenta que estaba embarazada cuando tenia como 9 o 10 semanas pero como era mi tercer embarazo decidí que iba a ir a las 13 semanas a revisar me de hecho el día que iba a hacerme mi primer ecografia estaba en la sala de espera para que me.pasaran y sentí cuando.se me vino un flujo y fui al.baño de la.clinica en la que estaba y me di cuenta que era sangre, como te digo no me.dolia nada pero me asuste mucho me traslade a una clínica pública y después de mucho rato me hicieron mi ecotransvaginal decía que tenia 13.4 semanas y solo estaba la bolsita

Gracias por tu respuesta me quedo más tranquila y confiando en Dios que todo está bien conmigo en este embarazo ruego a Dios no volver a pasar por eso. El 22 octubre tengo mi primer ecografía.
Yojcar89

Notapor Yojcar89 » Jue Oct 22, 2020 5:08 pm

Ernestina escribió:Si eso voy hacer aunque voy a quedar con esto que me está pasando pero confío en Dios que no volverá a pasar lo mismo saludos bendiciones

Hola, acabo de ir hacerme el primer ecografía teniendo 12+2 vivo en USA y aca lo hacen así. Estoy devastada ya que según fecha de mi última menstruacion fue el 7/28/
2020. Y ahorita que me hacen la ecografía dice la doctora que mide de 7 semanas pero no hay bebé. Me darán una semana más para ver si logra nacer el bebé. Solo se ve el sacó que mide de 7 semanas.
Y lo más duro es que el año pasado yo tuve un embarazo sin embrión, y me duele pasar por lo mismo soy una mujer completamente sana no tengo problemas de salud eso mismo acaban de decirme también los doctores. Y volver a pasar por lo mismo están difícil. Yo en este embarazo me siento bien no he tenido sangrados ni ando sangrando. Solo manche apenas una gota rosada hace unos días debido que tuve poquita infección por hongos. Que opinan de mi situación? Es posible que vuelva a pasar por lo mismo y más que no haya bebé a este tiempo
Yojcar89

Notapor Leslievgr » Jue Oct 22, 2020 9:32 pm

yojcar

Que triste que pases por esta situación de nuevo,estoy contigo a lo lejos y espero de corazón en la siguiente semana puedas ver a tu bebe yo se que es difícil ser optimista pies ya pasamos por algo asi pero espero todo salga de la mejor manera, yo había leído que es muy extraño que un embarazo anembrinico se repita, deberías hacerte estudios en una clínica de fertilidad, te envío un abrazo 6 los mejores deseos dese mty nl México Dios contigo ☁️
Leslievgr

Notapor Yojcar89 » Jue Oct 22, 2020 11:13 pm

Leslievgr escribió:yojcar

Que triste que pases por esta situación de nuevo,estoy contigo a lo lejos y espero de corazón en la siguiente semana puedas ver a tu bebe yo se que es difícil ser optimista pies ya pasamos por algo asi pero espero todo salga de la mejor manera, yo había leído que es muy extraño que un embarazo anembrinico se repita, deberías hacerte estudios en una clínica de fertilidad, te envío un abrazo 6 los mejores deseos dese mty nl México Dios contigo ☁️

😭si es muy difícil igual yo pensé que jamás pasaría por esto otra vez, lo raro que no tengo ni sangrados me siento bien. Pero me hicieron el ultrasonido vaginal también y no se ve. Con mi embarazo del año pasado al tratarlo con medicina me dijeron que estaban seguros que mi próximo embarazo sería un éxito estoy que no me lo cree pero aquí sigo orando y pidiendo a Dios que mi bebé aparezca.
Sino te tendré que buscar ayuda profesional para saber si todo está bien.muchas gracias
Yojcar89

Anterior

Volver a Estoy embarazada