Cómo formar el pezon AYUDA

Cómo formar el pezon AYUDA

Notapor NalleVH » Mar Dic 22, 2015 8:39 am

Hola es mi primer bebé y ya estoy de 36 semanas y me dicen que tengo que formarme el pezon ya que solo salen cuando tengo frío alguien sabe como hacerlo me podrían explicar cómo lo formaron ustedes yo eh intentado en la ducha pero la verdad me duele ayuda
NalleVH

Re: Cómo formar el pezon AYUDA

Notapor Moni141213 » Mié Dic 23, 2015 2:00 am

Hola yo tambien soy mama primerisa
Si duele. Pero tu aslo mas despasito pero frecuente todos los dias en la mañana y la noche frotalos para que se formen solos y ya haces los ejercicios
Moni141213

Notapor NalleVH » Mié Dic 23, 2015 7:35 am

Me odian proporcionar algunos ejercicios
NalleVH

Notapor NalleVH » Mié Dic 23, 2015 8:19 am

Me podían decir de algunos ejercicios por favor o cómo hacerlo
NalleVH

Notapor catracha » Lun Dic 28, 2015 4:21 pm

Chicas la forma correcta y menos dolorosa era que cuando estuviesen embarazadas era de quw su pareja se los hiciera con la boca, o usds mismas se hubiesen agarrado el pezón y estarle dando la forma, girarlo para la izquierda, derecha etc,
catracha

Notapor mayka0921 » Mar Dic 29, 2015 7:01 pm

EH yo ya tengo a mi bebé y también tengo el pezon plano e invertido tube demasiados problemas para amamantar mira te sugiero busques en internet las jeringas eso a mi me ayudó bastante a sacar el pezon sólo que recuerda que el estimular los pezones puedes des eencadenar contracciones ten cuidado. O si no comprate pezoneras de silicon o un tira heleche ten mucha paciencia en la lactancia
mayka0921

Notapor Jenita » Mié Dic 30, 2015 8:02 am

Yo lo tomaba desde la areola y jalaba suavemente hacia la punta del pezon pero girando los dedos, como si estuviera girando una perilla de volumen o algo asi. Ademas lo hacia aplicandome una crema de calendula de la marca just qque es para preparar el pezon para lla lactancia. Este es mi primer bebe y no tuve ningun problema para amamantar, no me salieron grietas ni nada
Jenita

Notapor leiaskywalker » Sab Ene 02, 2016 9:26 pm

Venden unas pezoneras en artículos para bebés, yo tuve el mismo problema y con eso Santo remedio.
leiaskywalker

Notapor Yazmin222 » Mié Ene 06, 2016 6:09 am

Hola
Compra en la farmacia una esponja vegetal hervila para que se ponga blanda
Cuando te duchas con jabón blanco en la esponja formas círculos sin tocar donde estría el peson , sólo por la aureola luego haces una cruz por enzima del pezón. Cuando sales de la ducha crema (bushi) es de caléndula se compra en la farmacia su caja es color rosa. Al principio dule se cuidadosa vw de apoco
Yazmin222

Notapor dama21 » Lun Ene 11, 2016 2:31 pm

En loa hospitales enseñamos que te mojes dos dedos de tu mano el pulgar y el indice los mojas un poco con agua drogas alrededor de tu pezón, mojalo un poquito pa que se hablande, con la otra mano recoges tu pecho y sigues asiendo los ejercicios con los dedos húmedos y luego de frotarlos, humedeces tus dedos nuevamente y pasas el dedo humedo desde la base del pezón hasta la punta todos los lados del pezón y de hay comienzas a estirarlo hacia afuera, duele poco si lo haces con cuidado y de hay lo giras levemente para un lado y para el otro siempre tratando de estirarlo como para que se alargue y hacia ojala varias veces al dia no solo dos o tres mas de 6 hasta que el pezon lo veas mas largo y redondo.
dama21

Siguiente

Volver a Después del parto