Harumitha escribió:Expliquenme lindas ¿como lo tomo si soy irregular? 😓
Nani Guzmán escribió:Pues hace 9 meses casi me opere para tener un bb tomaré el de canela y laurel nada perdemos y si sirve para rebajar ni modo si no quedamos embarazada pues rebajamos ánimos chicas cuando lo tomen cuenten su experiencia las leos
Dianna Gomez escribió:¿Cómo les va?
Yo estoy anciosa mi periodo empieza el 24 y espero no llegue 😌
Ser02 escribió:VaLe_ARG92 escribió:Ser02 escribió:Buen día chicas!! Ante todo Felicitaciones a las futuras mamis del grupo!!
Me gustaría que me den su opinión. mi problema es que tengo endometriosis y mis trompas están tapadas por las adherencias. Estoy sin tomar pastillas desde hace 6 meses. Si en un año no pasa nada tendré que hacerme una laparoscópica para limpiar trompas. Ustedes creen que el te funcionará para endometriosis también? Conocen algún caso?
Intentare buscar más info y empezar este mes, ya que ahora estoy en mi 2do día de periodo.
Las leo!!!!
Y muchos éxitos para todas!
Soy de Argentina también!!!
Yo eh visto en comentarios de chicas que si han podido quedar !! Asique no pierdes de nada hermosa solo confía en Dios y tenes mucha fe 😊❤😍 ... Muchisimas gracias por tus felicitaciones ... Ojala pronto lea sus hermosos positivos❤😍
GRACIAS, empezare este mes 👏👏 ya les contare
Harumitha escribió:Expliquenme lindas ¿como lo tomo si soy irregular? 😓
Kariina masen escribió:También vi ese video, será q funcione? quiero un bebé 😭😭😭😭😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado