🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Re: 🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Notapor Kariina masen » Mar Oct 13, 2020 9:27 pm

También vi ese video, será q funcione? quiero un bebé 😭😭😭😭😭
Kariina masen

Notapor RubiJMNZ » Mié Oct 14, 2020 1:31 am

Harumitha escribió:Expliquenme lindas ¿como lo tomo si soy irregular? 😓

estas en el misml caso que yo lo que tienes que hacer es provocar tu regla con alguna pastilla y despues ya tomar el té ami me pasa igual lo que ami mi ginecólogo me mando progeffik para provocar mi regla y ll que hago es eso la provoco y cuando acabo con la regla alos 3 dias tomo el té
RubiJMNZ

Notapor VaLe_ARG92 » Mié Oct 14, 2020 5:51 am

Nani Guzmán escribió:Pues hace 9 meses casi me opere para tener un bb tomaré el de canela y laurel nada perdemos y si sirve para rebajar ni modo si no quedamos embarazada pues rebajamos ánimos chicas cuando lo tomen cuenten su experiencia las leos

Exacto !!! Esas es la actitud 👏👏👏👏😊😊😊 vamos que si se puede ... 🙌😍
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mié Oct 14, 2020 5:54 am

Dianna Gomez escribió:¿Cómo les va?

Yo estoy anciosa mi periodo empieza el 24 y espero no llegue 😌

Roguemos mucho a Dios para que no llegue ❤😊 deseo de todo corazon leer sus hermosos positivos chicas ❤😍 yo aún no eh podido hacerme la primera eco por problemas en la obra social de mi novio y ademas que me recomendaron hacerla a las ocho semanas y recién voy por la seis ... Vamos que si yo pude ustedes también ❤😊🌈
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mié Oct 14, 2020 5:55 am

Ser02 escribió:
VaLe_ARG92 escribió:
Ser02 escribió:Buen día chicas!! Ante todo Felicitaciones a las futuras mamis del grupo!!
Me gustaría que me den su opinión. mi problema es que tengo endometriosis y mis trompas están tapadas por las adherencias. Estoy sin tomar pastillas desde hace 6 meses. Si en un año no pasa nada tendré que hacerme una laparoscópica para limpiar trompas. Ustedes creen que el te funcionará para endometriosis también? Conocen algún caso?
Intentare buscar más info y empezar este mes, ya que ahora estoy en mi 2do día de periodo.
Las leo!!!!
Y muchos éxitos para todas!
Soy de Argentina también!!!

Yo eh visto en comentarios de chicas que si han podido quedar !! Asique no pierdes de nada hermosa solo confía en Dios y tenes mucha fe 😊❤😍 ... Muchisimas gracias por tus felicitaciones ... Ojala pronto lea sus hermosos positivos❤😍

GRACIAS, empezare este mes 👏👏 ya les contare

De nada😊😊😊❤❤❤ Muchisima suertee
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mié Oct 14, 2020 5:58 am

Harumitha escribió:Expliquenme lindas ¿como lo tomo si soy irregular? 😓

Holaa 😊 mira tomalo 3 dias después de que acabo tu menstruación .. Tomalo por dos semanas y suspendelo .. Te parece ?
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mié Oct 14, 2020 6:01 am

Kariina masen escribió:También vi ese video, será q funcione? quiero un bebé 😭😭😭😭😭

Entonces intenta hermosa ... A mi si me funciono y solo lo tome por dos semanas y ahora estoy se 6 semanas +5 😊😊 y hace un año que buscabamos y nada ... Hasta que tome el te ... Asique hazlo y orale mucho a Dios ❤❤ vamos animo que si se puede !!
VaLe_ARG92

Notapor Dianna Gomez » Jue Oct 15, 2020 5:23 am

Tengo síntomas no quiero adelantarme, mi mes debe llegar el 24 espero y no llegue.
Tengo flujo y ya acabo según la app mi tiempo fértil, y además mucho sueño, antojos, sensibilidad de boobs, fatiga y me da un sabor como a fierro en algunos alimentos o bebidas eso último antes no me pasaba,
Espero mi positivo.
Buenas vibras ya les contare
Tus ojos mi salida de Emergencia.
Dianna Gomez

Notapor Sánchez Juárez » Jue Oct 15, 2020 1:46 pm

Holaaa nenas yo apenas lo comencé a tomar ayer ya que hace 4 meses lo tome junto con ácido fólico..y quedé Embarazada pero perdí a mi bebé alas 7 Semanas..y aorita ya es mi segundo periodo después de mi expulsion y espero este mes tener mi positivo 🤰👣suerte a todas me van contando
Sánchez Juárez

Notapor Ser02 » Vie Oct 16, 2020 12:45 pm

Hola chicas, como van con el te? Yo iré hoy a comprar la Canela y empezare mañana!!!
Ser02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir