Begoña76 escribió:Ahi rebequita31
😂😂😂😂
No te conozco de nada para que tengas la confianza de llamarme rebequita bien claro pone Rebeca31 no tomes confianzas donde no te las dan begoñita76 😱🤷♀️
Begoña76 escribió:Ahi rebequita31
😂😂😂😂
pues le das en su nombre su perfil y hay te sale lista de amigos o lista de ignorados y sus mensajes no los lees es que es mejor x que no estamos para aguantar tanta tonteria y tanta burlaClara_678 escribió:Jajajaja mira paso de esta tipa porque la gente así me enferma la verdad. Como se hace para no ver los mensajes de este personaje? Como puedo hacer para que no aparezca?
Clara_678 escribió:Les cuento chicas que tengo un atraso de 2 días y sin ningún tipo de síntoma de SPM. Tengo mucho flujo color blanco espeso sin olor y algún que otro mareo y dolor de cabeza, como lo ven chicas?! La verdad me da un poco de miedo hacerme un test y me dé negativo, no quiero estar triste ni llorar como otras veces....
Mailu22 escribió:Hola chicas!! He leído su post. La verdad que yo también estoy en la búsqueda desde abril. Me desespera todos los meses está situación, me desiluciona y sólo espero el mes siguiente. Tengo 23 años y todos me dicen que a mi edad es fácil quedar pero nada.. espero que tengan sus positivos ♡
Rebeca31 escribió:Clara_678 escribió:Les cuento chicas que tengo un atraso de 2 días y sin ningún tipo de síntoma de SPM. Tengo mucho flujo color blanco espeso sin olor y algún que otro mareo y dolor de cabeza, como lo ven chicas?! La verdad me da un poco de miedo hacerme un test y me dé negativo, no quiero estar triste ni llorar como otras veces....
En algun otro mes te habia pasado eso?
Esque como te dije para mi que si que estas😊
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado