Concebir

Re: Concebir

Notapor Rebeca31 » Mié Oct 14, 2020 11:51 am

Begoña76 escribió:Ahi rebequita31

😂😂😂😂

No te conozco de nada para que tengas la confianza de llamarme rebequita bien claro pone Rebeca31 no tomes confianzas donde no te las dan begoñita76 😱🤷‍♀️
Rebeca31

Notapor Rebeca31 » Mié Oct 14, 2020 11:55 am

Muchas gracias chicas x buestro apoyo la verdad que es mejor no entrar en su juego y ni responderla por que eso es lo que quiere ella divertirse con temas que nos afectan a las que buscamos bebes.

Y bueno chicas que tal vais con los sintomas y tal..
Yo deseando estoy de hacerme el test yaa😊
Rebeca31

Notapor Rebeca31 » Mié Oct 14, 2020 12:10 pm

Chicas deciros que yo la he puesto en lista de ignorados x que la verdad no estoy agusto con perdonas asin y me hace mal responder asin pero me enhebra su actitud asique ami no em van a salir sus escritos de lo que ella quiera decir
De nuevo muchisimas gracias a todas x buestro calor😘😘 os he añadido ha amigas en el foro🤗
Rebeca31

Notapor Clara_678 » Mié Oct 14, 2020 3:17 pm

Jajajaja mira paso de esta tipa porque la gente así me enferma la verdad. Como se hace para no ver los mensajes de este personaje? Como puedo hacer para que no aparezca?
Clara_678

Notapor Clara_678 » Mié Oct 14, 2020 3:17 pm

Les cuento chicas que tengo un atraso de 2 días y sin ningún tipo de síntoma de SPM. Tengo mucho flujo color blanco espeso sin olor y algún que otro mareo y dolor de cabeza, como lo ven chicas?! La verdad me da un poco de miedo hacerme un test y me dé negativo, no quiero estar triste ni llorar como otras veces....
Clara_678

Notapor Mailu22 » Mié Oct 14, 2020 3:52 pm

Hola chicas!! He leído su post. La verdad que yo también estoy en la búsqueda desde abril. Me desespera todos los meses está situación, me desiluciona y sólo espero el mes siguiente. Tengo 23 años y todos me dicen que a mi edad es fácil quedar pero nada.. espero que tengan sus positivos ♡
Mailu22

Notapor Rebeca31 » Mié Oct 14, 2020 10:50 pm

Clara_678 escribió:Jajajaja mira paso de esta tipa porque la gente así me enferma la verdad. Como se hace para no ver los mensajes de este personaje? Como puedo hacer para que no aparezca?
pues le das en su nombre su perfil y hay te sale lista de amigos o lista de ignorados y sus mensajes no los lees es que es mejor x que no estamos para aguantar tanta tonteria y tanta burla
Rebeca31

Notapor Rebeca31 » Mié Oct 14, 2020 10:51 pm

Clara_678 escribió:Les cuento chicas que tengo un atraso de 2 días y sin ningún tipo de síntoma de SPM. Tengo mucho flujo color blanco espeso sin olor y algún que otro mareo y dolor de cabeza, como lo ven chicas?! La verdad me da un poco de miedo hacerme un test y me dé negativo, no quiero estar triste ni llorar como otras veces....

En algun otro mes te habia pasado eso?
Esque como te dije para mi que si que estas😊
Rebeca31

Notapor Rebeca31 » Mié Oct 14, 2020 10:54 pm

Mailu22 escribió:Hola chicas!! He leído su post. La verdad que yo también estoy en la búsqueda desde abril. Me desespera todos los meses está situación, me desiluciona y sólo espero el mes siguiente. Tengo 23 años y todos me dicen que a mi edad es fácil quedar pero nada.. espero que tengan sus positivos ♡

Verás que muy pronto veras ese positivo de todas formas metete en Google o yotube y te informas mas de como concebir yo tambien lo hize y estoy en ello
Pero haber que pasa x que yo este mes es algo muy raro y el viernes me haré la prueba aver que sale suerte y espero que pronto nos hables para confirmar ese positivo😘
Rebeca31

Notapor Clara_678 » Jue Oct 15, 2020 10:08 am

Rebeca31 escribió:
Clara_678 escribió:Les cuento chicas que tengo un atraso de 2 días y sin ningún tipo de síntoma de SPM. Tengo mucho flujo color blanco espeso sin olor y algún que otro mareo y dolor de cabeza, como lo ven chicas?! La verdad me da un poco de miedo hacerme un test y me dé negativo, no quiero estar triste ni llorar como otras veces....

En algun otro mes te habia pasado eso?
Esque como te dije para mi que si que estas😊

Muchas gracias ya la ignore 🤭

Y no, no me había pasado pero soy irregular, el ciclo más largo que tuve fue de 40 días 😢 he estado leyendo esta mañana que si no me baja debería de esperar los 40 días para hacerme el test.... ay pero es que estoy tan tan nerviosa que no quiero desilusionarme luego 😢 estoy ansiosa por ver mis dos rallitas ☺️ Y tú que tal? Como vas?
Clara_678

AnteriorSiguiente

Volver a concebir