Erica27 escribió:Yeyeane escribió:Me alegra mucho saber que todo va bien, confiar en dios y los bebit@ estaran super, espero todo valla normal con los sintomas y arto animo, una abrazo a cada una de ustedes son realmente unas mujeres grandiosas ☺️🤰🏻✌️
Yeyeane gracias linda. Tu también estás esperando dos bebitos??
Zoet23 escribió:Chicas me alegra que todas les esté yendo bien, con sus bebit@s Dios me las bendiga y me las guarde infinitamente!! Yo acá con 9 semanas, casi para 10 semanas, Y pues a las 7 semanas sentí sus latidos y ya estaban más grandecit@s🥺. Ya quiero saber que serán a las cuentas semanas le dijeron a ustedes??
Bausan escribió:Zoet23 escribió:Chicas me alegra que todas les esté yendo bien, con sus bebit@s Dios me las bendiga y me las guarde infinitamente!! Yo acá con 9 semanas, casi para 10 semanas, Y pues a las 7 semanas sentí sus latidos y ya estaban más grandecit@s🥺. Ya quiero saber que serán a las cuentas semanas le dijeron a ustedes??
Hola!!! Yo soy mama de mellis de 2 años!! Nena y nene...era un embarazo bi bi...cada cual tenia su bolsa y su placenta. Fue un embarazo hermoso sin ningun sintoma....mi edad era de 36 años...en mi familia y en la de mi marido no habia antecedentes de gemelares. En mi caso fue x doble ovulacion. Entre ellos se llevaban 1 dia de diferencia....me alegra mucho leerlas hasta me da nostalgia. Deseo de corazon que les vaya muy bien!! Es algo hermoso.
Claudia2016 escribió:hola! Y ya notaste sus movimientos? Yo tb tengo dos niñitos ☺️☺️ Yo aun no 🙁.Erica27 escribió:Alejandra que bien que avanzada estás! Yo tengo casi 16 semanas y estoy deseando q pasen las semanas. Aunq lo estoy disfrutando más q al principio ya me empiezan otros malestares. Mis bebes son dos niñitos! Con Dios que todo va a ir bien para todas. Yo tambien tengo pancilla para 16 semanas, menos claro pero ya se nota. Jij. Saludos!!!
Saludos para todas 🙋🏻♀️!!!
Erica27 escribió:Claudia no te preocupes ya los sentiremos. De a poco van pasando las semanas y cada una q pasa la siento como una batalla ganada pues si es cierto q a mi tambien me da miedo q por ser dos tenga alguna complicacion pero de momento siempre q voy están perfectos. Espero acompañarlas en lo q queda de esta etapa y ver q todas y nuestro batallón de niños estamos bien!
Alejandrasanchez escribió:Jajaja les soy sincera a veces es demasiado lindo sentir sus patadas pero a veces es caótico JAJAJAJAJAJ me patean la vejiga y cuando patean las dos al tiempo me duelejajaja es una locuraaaaaa
Alejandrasanchez escribió:Bausan escribió:Zoet23 escribió:Chicas me alegra que todas les esté yendo bien, con sus bebit@s Dios me las bendiga y me las guarde infinitamente!! Yo acá con 9 semanas, casi para 10 semanas, Y pues a las 7 semanas sentí sus latidos y ya estaban más grandecit@s🥺. Ya quiero saber que serán a las cuentas semanas le dijeron a ustedes??
Hola!!! Yo soy mama de mellis de 2 años!! Nena y nene...era un embarazo bi bi...cada cual tenia su bolsa y su placenta. Fue un embarazo hermoso sin ningun sintoma....mi edad era de 36 años...en mi familia y en la de mi marido no habia antecedentes de gemelares. En mi caso fue x doble ovulacion. Entre ellos se llevaban 1 dia de diferencia....me alegra mucho leerlas hasta me da nostalgia. Deseo de corazon que les vaya muy bien!! Es algo hermoso.
Ay que lindo 😢 yo vivo súper asustada por todo lo que dicen que es tan difícil llegar a término y que estos embarazos son riesgosos y que puede pasar cualquier cosa y eso no me deja estar tranquila aunque trato de tener mucha fe. Tengo 24 semanas y una bebe se mueve mucho más que la otra y eso me asusta a veces porque no la siento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado