EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Re: EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Notapor Alejandrasanchez » Lun Oct 12, 2020 11:10 pm

Gracias 😊 a las 21 semanas me dijeron que eran dos niñas, antes nunca me quisieron confirmar :( están en bolsas diferentes las dos 💜 ya se mueven mucho aunque a veces son muy calmadas pero pues hago un poco de ruido o algo así y se mueven jeje
Alejandrasanchez

Notapor Yeyeane » Mar Oct 13, 2020 12:50 am

Erica27 escribió:
Yeyeane escribió:Me alegra mucho saber que todo va bien, confiar en dios y los bebit@ estaran super, espero todo valla normal con los sintomas y arto animo, una abrazo a cada una de ustedes son realmente unas mujeres grandiosas ☺️🤰🏻✌️

Yeyeane gracias linda. Tu también estás esperando dos bebitos??

Noo, yo me hise una eco ahora a las 6 semanas y eh visto un bebit@, pero si me llama mucho la atención los embarazos gemelares, mis dos abuelas parte mamá y papá tuvieron pero en esos años era mas complicado y no llego a termino sus embarazos a ninguna de las dos, pero dicen que la 3era generacion saca los genes y yo estoy dentro de esa 3era generacion, una prima mia tubo mellizos y lo encuentro genial jajaja se que algunas dirán que loca pero me hubiese encantado tener un embarazo gemelar, aunque estoy feliz con mi bebit@
Yeyeane

Notapor Bausan » Mar Oct 13, 2020 3:23 am

Zoet23 escribió:Chicas me alegra que todas les esté yendo bien, con sus bebit@s Dios me las bendiga y me las guarde infinitamente!! Yo acá con 9 semanas, casi para 10 semanas, Y pues a las 7 semanas sentí sus latidos y ya estaban más grandecit@s🥺. Ya quiero saber que serán a las cuentas semanas le dijeron a ustedes??

Hola!!! Yo soy mama de mellis de 2 años!! Nena y nene...era un embarazo bi bi...cada cual tenia su bolsa y su placenta. Fue un embarazo hermoso sin ningun sintoma....mi edad era de 36 años...en mi familia y en la de mi marido no habia antecedentes de gemelares. En mi caso fue x doble ovulacion. Entre ellos se llevaban 1 dia de diferencia....me alegra mucho leerlas hasta me da nostalgia. Deseo de corazon que les vaya muy bien!! Es algo hermoso.
Bausan

Notapor Alejandrasanchez » Mar Oct 13, 2020 3:31 am

Bausan escribió:
Zoet23 escribió:Chicas me alegra que todas les esté yendo bien, con sus bebit@s Dios me las bendiga y me las guarde infinitamente!! Yo acá con 9 semanas, casi para 10 semanas, Y pues a las 7 semanas sentí sus latidos y ya estaban más grandecit@s🥺. Ya quiero saber que serán a las cuentas semanas le dijeron a ustedes??

Hola!!! Yo soy mama de mellis de 2 años!! Nena y nene...era un embarazo bi bi...cada cual tenia su bolsa y su placenta. Fue un embarazo hermoso sin ningun sintoma....mi edad era de 36 años...en mi familia y en la de mi marido no habia antecedentes de gemelares. En mi caso fue x doble ovulacion. Entre ellos se llevaban 1 dia de diferencia....me alegra mucho leerlas hasta me da nostalgia. Deseo de corazon que les vaya muy bien!! Es algo hermoso.

Ay que lindo 😢 yo vivo súper asustada por todo lo que dicen que es tan difícil llegar a término y que estos embarazos son riesgosos y que puede pasar cualquier cosa y eso no me deja estar tranquila aunque trato de tener mucha fe. Tengo 24 semanas y una bebe se mueve mucho más que la otra y eso me asusta a veces porque no la siento :(
Alejandrasanchez

Notapor Claudia2016 » Mar Oct 13, 2020 5:13 am

Claudia2016 escribió:
Erica27 escribió:Alejandra que bien que avanzada estás! Yo tengo casi 16 semanas y estoy deseando q pasen las semanas. Aunq lo estoy disfrutando más q al principio ya me empiezan otros malestares. Mis bebes son dos niñitos! Con Dios que todo va a ir bien para todas. Yo tambien tengo pancilla para 16 semanas, menos claro pero ya se nota. Jij. Saludos!!!
hola! Y ya notaste sus movimientos? Yo tb tengo dos niñitos ☺️☺️ Yo aun no 🙁.
Saludos para todas 🙋🏻‍♀️!!!

Yo tengo 17 semanas 6 días, y aún no les siento, si un poquito por dentro como burbujitas o algo así se sienten supongo yo que es eso.. Pero digo de poner la mano y sentirlos eso aún no. Quizás más adelante. Hasta sueño con eso me da mucha curiosidad ☺️.
Claudia2016

Notapor Alejandrasanchez » Mar Oct 13, 2020 6:18 am

Jajaja les soy sincera a veces es demasiado lindo sentir sus patadas pero a veces es caótico JAJAJAJAJAJ me patean la vejiga y cuando patean las dos al tiempo me duele :( jajaja es una locuraaaaaa
Alejandrasanchez

Notapor Erica27 » Mar Oct 13, 2020 7:22 am

Claudia no te preocupes ya los sentiremos. De a poco van pasando las semanas y cada una q pasa la siento como una batalla ganada pues si es cierto q a mi tambien me da miedo q por ser dos tenga alguna complicacion pero de momento siempre q voy están perfectos. Espero acompañarlas en lo q queda de esta etapa y ver q todas y nuestro batallón de niños estamos bien!
Erica27

Notapor Claudia2016 » Mar Oct 13, 2020 12:55 pm

Erica27 escribió:Claudia no te preocupes ya los sentiremos. De a poco van pasando las semanas y cada una q pasa la siento como una batalla ganada pues si es cierto q a mi tambien me da miedo q por ser dos tenga alguna complicacion pero de momento siempre q voy están perfectos. Espero acompañarlas en lo q queda de esta etapa y ver q todas y nuestro batallón de niños estamos bien!

Gracias Erica por tus ánimos 🙌🙌 que nos siga yendo bien a todas 🥰
Claudia2016

Notapor Claudia2016 » Mar Oct 13, 2020 12:56 pm

Alejandrasanchez escribió:Jajaja les soy sincera a veces es demasiado lindo sentir sus patadas pero a veces es caótico JAJAJAJAJAJ me patean la vejiga y cuando patean las dos al tiempo me duele :( jajaja es una locuraaaaaa

.. Alejandra... Pero duele? No me. Lo imagino la verdad 🙆🏻‍♀️
Claudia2016

Notapor Bausan » Mar Oct 13, 2020 1:43 pm

Alejandrasanchez escribió:
Bausan escribió:

Ay que lindo 😢 yo vivo súper asustada por todo lo que dicen que es tan difícil llegar a término y que estos embarazos son riesgosos y que puede pasar cualquier cosa y eso no me deja estar tranquila aunque trato de tener mucha fe. Tengo 24 semanas y una bebe se mueve mucho más que la otra y eso me asusta a veces porque no la siento :(

No tengas miedo..siempre ante cualkier duda acude a tu medico. Te cuento que en mi caso Ernestina era mas inkieta que Francisco...y eso tambien me asustaba....hoy en dia siguen igual jajaja ella es tremenda y el es todo trankilidad.
Bausan

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada